En las redes no se habla de otra cosa que de la bochornosa pelea que Yina Calderón y Manuela Gómez protagonizaron en un bar de Medellín, tras las miles de criticas Calderón se pronunció.
Recordemos que la pelea ocurrió el pasado viernes 7 de febrero, lo que se puede ver en los videos que circularon por las redes es que Yina le echó agua en la cara a Manuela, tras esto ambas se agarraron de cabello y empezaron la pelea.
Calderón mostró que ‘tiene barrio’, pues sometió rápidamente a Gómez, quien solo pudo gritar y pedir ayuda para que le quitaran de encima a esa fiera hambrienta de pantalla.
A través de su cuenta de Instagram, Yina Calderón publicó este sábado una imagen que ya borró, la cual contenía la frase “el que está quieto, se deja quieto”, haciendo alusión a la pelea con Manuela Gómez.
A pesar del incidente, varios de sus seguidores creen que se trata de una estrategia para buscar seguidores y reconocimiento en redes sociales, ya que tras esto ambas mujeres dejaron sus perfiles en dicha red sociales privados; además en las imágenes de la pelea se ve como uno de los acompañantes de Yina no puede contener la risa mientras sucede el altercado.
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…
Alexander Parra Carrillo fue arrestado por torturar y asesinar a un gato. Es la primera…
El primer ministro israelí reafirma sus planes de ocupar todo el territorio gazatí, en medio…
El artefacto fue activado cerca a un jardín infantil en el barrio Los Lagos, oriente…
Según el régimen venezolano, viajeros estarían ingresando al país disfrazados de turistas para cometer actos…