El 'platal' que Luisa Fernanda W gastó en el restaurante de Bad Bunny


La influenciadora visitó el restaurante de Bad Bunny, razón por la que varios internautas hablan de la millonada que se gastó en comida y cócteles.

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más conocidas por los colombianos, pues fue una de las pioneras en este gremio, además, esta industria le ha traído muchos beneficios.

Gracias al mundo del internet pudo incursionar en otras áreas. Como por ejemplo el de volverse cantante y hasta empresaria, siendo reconocida por sus videos, pero también por la venta de cosméticos.

Le puede interesar: “Estoy muy feliz”: Gerard Piqué dice que no le interesa limpiar su imagen

Recientemente, Luisa visitó uno de los restaurantes más llamativos, puesto que el dueño de este es el ‘Conejo Malo’, más conocido como Bad Bunny. La influenciadora colombiana no ha parado de recibir malos comentarios, porque, al parecer, gastó una gran cantidad de dinero en este lujoso restaurante.

Seguidamente, en las imágenes que se pudieron observar en su Instagram, se vieron una gran cantidad de platos y cócteles que la creadora de contenido probó. Dejando al ojo público la vida de lujos que lleva no solo ella, sino también su esposo ‘Pipe’ Bueno.

Lee también: La historia de amor de Jessica Cediel y Diego Camargo

¿Qué opinó Luisa sobre el restaurante?

Luisa Fernanda W manifestó que es un lugar hermoso, debido a su decoración y todos los espacios que se encuentran en él, pues para la paisa son muy bonitos y fabulosos.

“Lo que más me encantó del sitio es que algunos platos tienen historia y como pueden ver en el video, la presentación es fantástica. Honestamente, para mi gusto, nada malo que decir de este lugar”, dijo en su Instagram la famosa colombiana.

Por último, la creadora de contenido reveló cuánto fue el gasto que hizo en su visita al restaurante de Bad Bunny. En su video mostró que la suma se acercaba a los 1.336,60 dólares (aproximadamente $6.500.000 en pesos colombianos) detonando los comentarios en sus redes en los que algunos detractores la criticaban y sus seguidores la apoyaban. "La que puede, puede”, “Gastar dinero en ti no tiene nada de malo, más si es en comida”, escribieron los internautas.

Puede leer: “Me duele el alma”: Lady Tabares, ‘La vendedora de rosas’, preocupó a sus seguidores

Asimismo, las críticas no pararon de llegar, pues para muchas personas gastar una suma cercana a los 6 millones de pesos, puede ser algo dispendioso y muy pocas se pueden dar el gusto de poder hacer lo que hace la famosa influenciadora colombiana.

“No era necesario decir cuánto pagó”, “No es envidia, pero ese dinero y tantos niños aguantando hambre”, “Yo creo que a la hora de salir toda esa comida, huele a rosas y lo peor, tantos niños aguantando hambre”“Lu, con eso que pagaste, terminaría yo mi casa”, son algunos de los comentarios.

Bad Bunny: el artista fue demandado por su exnovia

Para nadie es un secreto que el cantante puertorriqueño Bad Bunny está en un punto alto de su fama gracias a sus canciones y conciertos.

Además, en los últimos días Bad Bunny ha sido centro de atención en las últimas semanas por su supuesto romance con la empresaria y modelo estadounidense Kendall Jenner.

Le puede interesar: Carolina Cruz regresó a redes sociales con este emotivo mensaje

Sin embargo, ahora está metido en un problema legal en su país. Carliz de la Cruz, expareja del artista, procesó una demanda en el tribunal de San Juan.

Dicha demanda se realizó por atentar contra sus derechos de imagen, derechos de autor y daños y perjuicios. Pidiendo así una compensación de 40 millones de dólares.

Según su exnovia, la demanda se debe a que Bad Bunny utilizó la voz de de la Cruz en la frase “Bad Bunny baby” en varios temas sin su autorización.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!