El Tino se defendió: "Soy incapaz de hacerle daño a la gente"


El Tino Asprilla se defendió dando su versión sobre el video que se hizo viral donde lo acusan de amenazar a unos manifestantes.

Durante las últimas horas, Faustino "Tino" Asprilla ha sido objeto de muchas críticas pues algunos manifestantes aseguran que los amenazó por no dejarlos pasar por una carretera. El exfutbolista se defendió contando su versión.

El video se hizo viral en redes sociales, donde muchas personas lo criticaron por la situación que vive el país.

El Tino Asprilla decidió salir a hablar y aclarar con sus propias palabras lo sucedido.

El exfutbolista aclaró que en ningún momento amenazo con atentar contra la vida de los manifestantes, además expresó su enojo porque lo insultaron refiriéndose a él como negro.

“Con mentiras han difundido un video donde se ve el racismo que tienen en contra mía, por la forma como me tratan. Yo iba pasando por ahí, iba a salir, estaba cerrado, me regresé. Un tipo me insultó, llegó otro tipo, también me insultó. En ningún momento me bajo del carro, ahí estaba la Policía. Di la vuelta y me regreso para mi casa" contó el Tino.

Después el exjugador de la Selección Colombia hizo un llamado a las personas para tener consciencia en por el momento que atraviesa el país.

“La gente es muy malintencionada. Es un momento muy delicado en este país como para que estén diciendo mentiras a las personas. Todo el que me conoce sabe que soy incapaz de hacerle daño a la gente. Les pido mucha cordura, tratar de dialogar, no estoy ni a favor ni en contra de lo que está pasando" dijo.

Además expresó que a raíz de ese video ha recibido amenazas:

"Me duele mucho mi país, como a todos. He recibido muchísimas amenazas, gracias a esta niña que publicó este video diciendo mentiras, que yo estaba en contra de la gente” relató.

Lee también: El toque de queda continúa en Cali este mes de mayo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!