Aunque Jessi Uribe junto a César Escola, ambos jurados de 'Yo me llamo', hicieron hasta lo imposible para que la imitadora de Thalía, Julieth Mejía, permaneciera en el programa, le llegó la hora de ser eliminada.
A pesar que la participante tuvo una presentación natural y elegante en el escenario donde brilló como nunca antes, demostrando que se esforzó y trabajó en las distintas correcciones y peticiones de los evaluadores, los dobles de Espinoza Paz y Andrés Cepeda se mostraron mucho mejor.
Te invitamos a ver: ¡Sensual foto! Viña Machado no sufre la crisis de los 40
De inmediato, Mejía envió sus palabras de agradecimiento por lo que consideró "un sueño hecho realidad".
Ver esta publicación en Instagram
Al momento de la despedida, Amparo Grisales, quien fue una de las críticas más duras en su contra durante todo el programa, dijo estar erizada de tristeza.
No dejes de leer: Daniela Ospina envía emotivo mensaje recordando a su papá
¡Impresionante noche en #YoMeLlamo! Thalía se despide y agradece a todas las personas que la apoyaron. ¡Gracias a ti por brindarle todo tu talento a Colombia! 🌟
A ustedes, muchas gracias por habernos acompañado. Las emociones continúan mañana a las 8:00 de la noche. ¡Chao! pic.twitter.com/qH2NMKkFI9
— Yo Me Llamo (@YomeLlamo) December 3, 2019
La exintegrante del show se convirtió en una de las más controversiales, pues muchos televidentes apoyando la opinión de Grisales, consideraban que exhibía su cuerpo para obtener más seguidores, por lo que en su ultima presentación la doble de la mexicana vistió de manera muy casual, demostrando que aunque sale del programa, sí tiene una voz que admirar.