La feria de moda más importante del suroeste colombiano, Cali Exposhow, anunció la cancelación oficial de su edición 2019, tal y como lo adelantó FashionNetwork.com, para darle paso a un nuevo formato bienal. El evento desea convertirse en una plataforma de comercialización de moda y anuncia su regreso para 2020, del 16 al 19 de septiembre, según detalla un comunicado oficial.
Fuentes de la Cámara de Comercio de Cali (CCC) y la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) seccional Valle del Cauca confirmaron la semana pasada a este medio la cancelación del evento de este año, sin tener claridad sobre el futuro del mismo. “Por ahora la edición 2019 está cancelada. No sabemos si es definitivo o no, pero este año no va”, sostuvieron.
"Cali ExpoShow continuará siendo la puesta en escena de los emprendedores caleños, además del escenario para que los más reconocidos diseñadores y marcas de moda nacionales e internacionales, sigan presentando sus colecciones de manera bienal", dijo en un comunicado Fenalco.
El formato bienal contará, como es tradición desde hace unos años en el Cali Exposhow, con pasarelas, espacios comerciales, ruedas de negocios, agenda académica y activaciones comerciales como parte de una oferta integral de moda en la ciudad. Más que una vitrina de élite y de diseñadores reconocidos, la nueva cara del evento permitirá dar a conocer al talento local y emergente.
La periodista y presentadora habló por primera vez con profundidad sobre los motivos que la…
En su documental ‘Mañana fue muy bonito’, la artista antioqueña relató cómo un episodio de…
En el foro China-Celac, el presidente colombiano cuestionó la falta de voluntad política para frenar…
Margie Espinel, quien impulsó la denuncia contra el docente Freddy Castellanos en Bogotá, advierte que…
La senadora del Centro Democrático reaccionó a una publicación del empresario Mario Hernández, quien respaldó…
Gustavo Orozco advirtió que los responsables ya están siendo identificados y enfrentarán duras sanciones por…