La cantante vallenata Ana del Castillo dejó salir toda su ira contra un hombre que se pasó de 'manilargo' y le agarró las nalgas. Lo que sucedió fue que la joven de 23 años estaba tomándose fotos con sus fans, pero uno de estos se sobrepasó y la manoseó.
La intérprete de ‘El favor de Dios’, al sentir que la estaban tocando, reaccionó de manera violenta y se le fue encima al hombre que creyó que la había tocado, e incluso, trató de golpearlo.
Vea también: Alejandro Riaño aclaró que habrá ‘Juanpis González’ pa’ rato
A pesar de eso, los guardaespaldas de la cantante la detuvieron y se la llevaron del lugar. A Ana se le notó la rabia que tenía por lo que sucedió.
Posteriormente la joven, en medio de sus redes sociales, explicó la situación y aseguró que su forma de vestir no tiene nada que ver.
“Independientemente como hable, como me vista, como me exprese, todo el mundo merece respeto. Ahí me estaba tomando unas foticos con la gente, me sentía bien, andábamos con una buena actitud y sí fue el hombre que me agarró el jopo, porque cuando me agarró el jopo vine yo y le agarré la mano y lo zarandeé para que sea serio, sí, porque uno merece respeto y veo comentarios como que 'es culpa de ella', como que todavía no ha cambiado ese machismo” .
Redacción Q'hubo Bogotá.
LEE TAMBIÉN:
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…
La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…
Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…