Epa Colombia se encuentra en problemas judiciales desde el 2019, en donde se grabó e hizo público un video en donde dañaba partes del Transmilenio, y por esa razón, un juez la condenó a 63 meses de cárcel y le impuso la millonaria multa.
Daneidy dijo en sus redes sociales que la multa equivalía a $800 millones, pero que se llegó a un acuerdo casi del 50% de rebaja.
“Eran como 800 millones de pesos, solo que él me la rebajó al 50% y quedaron como 472 millones de pesos. Eso es mucho dinero el que me toca pagar y yo antier pagué la nómina de mis empleados”, señaló la mujer.
En medio de sus declaraciones, Epa anunció que espera recaudar el dinero de la multa a través de la venta de su nuevo producto.
Se tratan de gomitas para evitar la caída y ayudar al crecimiento del pelo. Esta idea son cápsulas de biotina que cuentan con el registro de Invima correspondientes y que estrenará en los próximos días.
“Lo que hago es sacar estos maravillosos productos para pagar lo que debo y para seguir creciendo. Esto me ha dado muy duro”, dijo la empresaria de Keratinas.
Te puede interesar: ¡El colmo! Robaron a la Policía subiendo al Cerro de las Tres Cruces
Descubre planes chéveres sin gastar mucha plata en la Sucursal del Cielo Por: Redacción el…
El actor de 'Matrix' comparte cómo sería su día perfecto, sorprendiendo a sus seguidores con…
La docente de 30 años fue acusada de abusar de un estudiante de 15 años…
La investigación interna descarta acusaciones y surgen muestras de apoyo Por: Redacción el Qhubo/Periodista Jhisús…
Docente del Externado almacenaba videos clandestinos de mujeres y menores; su expareja lo descubrió y…
Subintendente de la Policía Nacional enfrenta graves acusaciones por feminicidio, tortura y abuso de poder.…