Jeff Montana, artista ecuatoriano, nacido en Esmeraldas; actualmente reside en Lima, Perú, desde hace aproximadamente cinco años, desde donde ha impulsado grandemente su carrera artística.
Ahora está presentando su primer tema promocional como solista, el cual se titula ‘Ese final’, cuya letra fue escrita por el compositor ecuatoriano Omar Galindo.
Puedes leer: Angélica Jaramillo y Andy Rivera habrían tenido romance
Es una salsa destinada a ser escuchada y del agrado de todos los amantes de este género musical en Colombia.
“Los invito a disfrutar de este hermoso proyecto visitando también mis redes sociales, en donde encontrarán más información sobre mi carrera musical y detalles de todo lo que se viene. Me encuentran en Facebook como Jeff Montanno Oficial; Instagram @jeffmontano40; Twitter montano11jef y en Tik Tok como jeffmontano3”, invitó el artista.
Cabe destacar que ‘Ese final’ se perfila como un gran éxito empezando el 2022. Este tema lo va a estar promocionando en Colombia a inicios del próximo año.
Jeff fue participante del programa de televisión ‘Yo soy’ en el que interpretó al cantante Alexandre Pires, personaje con el cual se dio a conocer en Perú obteniendo muy buenas críticas por parte del jurado (Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma) y una excelente aceptación de sus fans y público en general que también lo respaldó llevándolo hasta la semifinal.
Le puede interesar: A los 55 años Martín de Francisco va a ser papá de una niña
Luego dejó de lado la etapa del personaje para retomar su carrera como solista en el género de la salsa romántica y así meterse de lleno a su carrera y a la promoción de su música, la cual ha tenido gran aceptación dentro del público seguidor de su carrera, así como ‘Ese final’, canción salsera que relata una separación amorosa. Tiene video oficial en Youtube, actualmente con más de 88 mil vistas.
No dejes de leer:
Andrés Bejar reveló que enfrenta un carcinoma escamocelular con riesgo de metástasis y aseguró que…
La Alcaldía de Cali reiteró que no otorgará permisos para eventos en el predio de…
La Plazoleta de San Francisco fue el escenario del encuentro cultural que resaltó la identidad…
Los conciertos se realizarán este lunes 29 y martes 30 de diciembre en la Calle…
El Ministerio del Trabajo estudia una modificación que permitiría incluir como beneficiarios del subsidio familiar…
Desde este 25 de diciembre comenzó a regir el nuevo horario de la jornada laboral…