La influencer conocida como 'La Segura' contó que deberá someterse a una nueva cirugía para extraer la sustancia.
Natalia Segura, más conocida como La Segura, ha revelado a través de sus redes sociales los problemas de salud que ha tenido a causa de los biopolímeros.
En los últimos meses, la influencer viene publicando por medio de sus redes los cambios que ha alcanzado su cuerpo. Los dolores crónicos y las fuertes e invasivas cirugías a las que ha tenido que someterse debido a los biopolímeros.
Le puede interesar: Científicos presentan una albóndiga de carne de mamut
El proceso empezó desde el 16 de enero de 2022, cuando La Segura, a través de un clip que publicó en su perfil de Instagram, le dio a dijo a sus seguidores que se iba a dedicar a mejorar su salud.
Además aseguró que esperaba que al regresar ellos estuviesen ahí para ella. “Esto no es un retiro”, expresó en su momento.
Asimismo, el 28 de marzo, a través de sus historias, la influencer comentó que se encontraba en la ciudad de Bogotá. Lo anterior, con el fin de asistir a una nueva cita con otro doctor que valoraría su estado actual.
Puede leer: En video: Piqué se olvidó de Sasha y lo dejó en una tienda
Además, aprovechó para dar avances sobre cómo va su recuperación y lo doloroso que es el proceso. Y comentó que hace aproximadamente 15 días volvió a sentir el dolor crónico que le causan los biopolímeros.
Seguidamente, la influencer mostró unas imágenes correspondientes a un TAC (Tomografía Axial Computarizada) que se realizó, donde se logra ver las partes de su cuerpo que aún tienen dicha sustancia.
“Esto está podrido en biopolímeros”, fue una de las expresiones de la influencer al mostrar las imágenes.
A manera de reflexión, le dijo a sus seguidores que “sean conscientes de cualquier cosa que se inyectan. ustedes no saben el infierno que yo he tenido que pasar con los biopolímeros. Lastimosamente yo nunca supe que hace 15 años me habían inyectado eso y a muchas nos pasó lo mismo”.
Lee también: Diego Guauque habla de cómo va su batalla contra el cáncer
Finalmente, luego de asistir a la cita con el doctor, La Segura afirmó que efectivamente debe someterse a otra cirugía de extracción de biopolímeros.
A parte de la afectación por esta sustancia, la instagramer expresó que hace aproximadamente nueve años sufrió un accidente con disparos de bala, algo que le causó un trauma raquimedular.
Otro caso de biopolímeros: Elizabeth Loaiza se atrevió a mostrar la cicatriz que le dejó en su cola la extracción de esta sustancia
Elizabeth Loaiza es solo una de las varias famosas que se ha tenido que someter a la extracción de biopolímeros tras ver comprometida su salud por cuenta de este líquido en su cuerpo.
Hace más de un año, la modelo caleña se sometió a la cirugía que le retiró estos biopolímeros y después de su sanación y de incluso, haber dado a luz, se atrevió a mostrar la cicatriz que le dejó.
La modelo subió a su cuenta de Instagram unas fotos que encendieron las redes y mostraron la cruda realidad de esta problemática por la que están pasando muchas mujeres.
No dejes de leer: Aprobado en cuarto debate el proyecto que enviaría a la cárcel a quien aplique biopolímeros
La imágenes las acompañó con un mensaje de reflexión para las mujeres que buscan la perfección física.
“Como mujeres debemos cumplir constantemente con las expectativas de alguien en los diferentes roles del trabajo y el hogar. Debemos ser: Esposas, madres, hijas, hermanas, empleadas, jefes, amigas; sin errores. Además de tener que cumplir con los patrones o modelos de belleza que nos impone la sociedad, cómo si tuviéramos un manual que cumplir de “la mujer perfecta”, dijo Elizabeth.
Con su mensaje invitó a las demás a romper los estereotipos porque estos suelen generar prejuicios.
El sismo se registro sobre las 3:24 a. m. Tuvo como epicentro el municipio de El Bagre, Antioquia. https://t.co/D3m1rwGlBV
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) March 30, 2023