Uno de las propiedades que hace parte del patrimonio de Karol G y que adquirió el año pasado es una de las que más intriga a sus seguidores , pues fue donde pasó la cuarentena junto a su expareja Anuel AA.
Según 'Suelta la sopa' quien tuvo acceso al documento de compra, este ‘penthouse’ ubicado en Miami, le costó 2 millones de dólares a la interprete de 'Bichota'.
Puede leer: "Que no vuelva a Cali porque huí, que soy una rata": Mabel Cartagena.
Asimismo informaron que tiene 3 habitaciones, 5 baños. Además dos balcones a las bahías de Miami. El sitio tiene seguridad, piscinas, gimnasio de lujo.
Tras cientas especulaciones entorno a la ruptura entre Karol G Y Anuel, la paisa decidió sincerarse con sus seguidores mediante un conmovedor mensaje.
"Por mucho tiempo tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", escribió la paisa.
Por su parte el puertorriqueño expresó lo mismo en una trasmisión en vivo y manifestó que llevan 4 meses de terminados, no obstante, aclaró que no había una mala relación pero que cada uno tomó su camino.
Le puede interesar: ¡Ojo! Es posible que este mes no reciba la factura del servicio de gas.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…