El valor de los palcos, que tienen capacidad para 10 personas, para el concierto del próximo 20 de noviembre en el estadio El Campín, oscilarán entre los 4.730.000 y los 24.730.000 pesos colombianos.
Además, el evento contará con precios en gradería desde los 132.000, hasta los 488.000 pesos colombianos.
Cabe resaltar que la boletería para los dos conciertos que Bad Bunny realizará en Medellín, el próximo 18 y 19 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, se encuentra totalmente agotada.
Te puede interesar: Primer caso de 'Coronadengue', ambas enfermedades al tiempo
El empresario que traerá al artista a Colombia había comentado anteriormente para Blu Radio, que no le había sido posible conseguir el alquiler de El Campín para el evento.
Por tal razón, había decidió realizar las dos primeras fechas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.
Por su parte, la alcaldía de Medellín anunció que proyecta ingresos de ocho millones de dólares, gracias a las dos fechas, para las que la ciudad espera recibir al menos 9.000 turistas nacionales e internacionales.
Alejandro Arias, el secretario de Desarrollo Económico de la ciudad declaró para la revista Semana que: “en Medellín estamos felices de que artistas como Bad Bunny decidan hacer sus conciertos acá. El año pasado, con Karol G, tuvimos una ocupación hotelera por encima del 95% y una derrama económica superior a los siete millones de dólares. En este 2022, en el primer semestre tendremos a Maluma y en el segundo a Bad Bunny. Eso lo que logra es seguir posicionando a Medellín ante el mundo”.
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…