La salud de la cantante de música popular Fabiola Calle, integrante del grupo de las Hermanitas Calle, es de suma gravedad ante el contagio de la pandemia del Coronavirus, el cual lo contrajo en un viaje reciente que hizo en días pasados a los Estados Unidos.
Su hermana Solangel sostuvo que Fabiola está en una situación muy grave y que en las últimas horas le indujeron al coma, además que le han volteado para intentar mejorar su respiración, pero no ha registrado una mejoría.
Sigue leyendo: Famosa humorista de 'Sábados felices' reveló que tiene coronavirus
Solangel recordó que Fabiola en compañía de Lina Barrientos, la otra integrante del duo musical, regresaron al país el 13 de marzo, momento desde el cual ya tenía los síntomas. Ambas tuvieron que entrar en cuarentena, pero reclamó que la prueba se la tomaron hasta días después de estar ya muy afrectada.
Su hermana pidió a los seguidores que se una en una cadena de oración por Fabiola, con quien compartió en el grupo como cantante hasta el momento en que le diagnosticaron un cáncer que le llevó a retirarse de la vida artística.
Sobre la otra integrante del grupo, Lina Barrientos, se encuentra en una mejor condición de salud y sigue en cuarente. Incluso Lina y Fabiola, subieron a las redes sociales en días pasados un video en donde le contaban a sus seguidores la grave situación de salud que tenían, y pedían una asistencia médica urgente.
Fabiola Calle tiene 73 años de edad, se encuentra en un centro clínico de la ciudad de Medellín en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Continúa leyendo: Plácido Domingo fue hospitalizado por complicaciones del coronavirus
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…