Así es, Ibrahim Salem ha vuelto a aprovecharse de la desgracia ajena para convertirse en noticia.
El controvertido humorista generó indignación en millones de usuarios por cuenta de unos memes que publicó en sus redes sociales en los cuales se burló descaradamente de la muerte del presentador Jota Mario Valencia.
Te puede interesar: En medio de lágrimas, presentadores de RCN tuvieron que confirmar la muerte de Jota Mario
Salem es conocido por haberse burlado de los policías que murieron en Bogotá producto de un atentado terrorista. Desde ahí se dio cuenta que podía hacerse famoso a costa de la desgracia ajena, y desde eso también le sacó chistes y memes a la tragedia de Yessi Paola, la mujer que se lanzó de un puente junto a su hijo.
También puedes leer: Ibrahim Salem se convirtió en el humorista más odiado
Además de esto, Ibrahim bromeó con la muerte del cantante Fabio Legarda, y ahora su chiste de turno es el fallecimiento del presentador Jota Mario Valencia.
Este hombre se ha vuelto famoso por ser el 'humorista más odidado de Colombia' y no por sus shows en televisión.
Tristemente personajes como este lo único que consigue es ser la bandera de muchas personas que se dejan llevar por la corriente y utilizan su ingenio para burlarse de la tragedia que vive la familia Valencia.
Salem compartió este video que un usuario le envió con la intención de bromear sarcásticamente con la muerte del presentador.
jajjajajajajajajajajajajajajajajajaja que malparidos 🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/ISaApco9Vs
— Fabian Martinez (@Fabicisf) 7 de junio de 2019
Facebook lo 'echó'
Algunos de los seguidores del comediante lo defienden argumentando que se trata de “humor negro”, Facebook decidió cerrar su cuenta oficial por los memes que publicó sobre la muerte de Jota Mario.
El humorista publicó su rechazo a la decisión de Facebook en su cuenta oficial de Instagram y señaló que “hay cosas más importantes por las cuales indignarse”.
Y usted qué opina: ¿se pasó con sus burlas hacia Jota Mario o es exagerado que lo critiquen?