Sucedió este martes cuando Iván Lalinde se acostó y, enseguida, Yaneth Waldman quiso acompañarlo para estar con él ‘en cucharita’, según dijo ella molestando.
No obstante, en el momento en el que la presentadora se disponía a arruncharse con su compañero, apenas colocó su gran cadera, la cama se partió.
Te puede interesar: Lincoln Palomeque confesó el por qué no se ha casado con Carolina Cruz
Eso desató risas entre ella y sus compañeros de ‘El desayuno’, mientras el chef Juan Diego Vanegas daba una explicación, pues ese mueble lo hicieron en el programa para enseñarles a los televidentes cómo diseñar uno así para su casa.
“Yo les dije que no se acostaran, que era para niños”, aclaró Juan Diego para indicarle a la audiencia que la cama “no es insegura”.
Pero ese fue solo uno de los dos chascos que le pasaron a Yaneth este martes en vivo y en directo; el segundo fue cuando ponía unos tornillos a otro mueble y no se dio cuenta de que estos traspasaron la mesa sobre la que ella hacía esa labor, y los objetos quedaron pegados.
Las dos graciosas situaciones se pueden ver en este video que publicó ‘El desayuno’ en Instagram, y que han replicado Iván y la misma Yaneth, para burlarse de lo sucedido.