Este jueves, La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué firmaron ante el Juzgado de Primera Instancia y Familia Nº 18 de Barcelona, el acuerdo de separación para ratificar la custodia de sus hijos Milan y Sasha.
Ambos llegaron al juzgado alrededor de las 9 de la mañana por separado y acompañados de sus abogados. La artista, quien llevaba unas gafas oscuras y estaba acompañada por su hermano Tonino, entró por a puerta de L’Hospitalet de Llobregat.
Por otro lado, Piqué llegó minutos después vistiendo ropa deportiva y una gorra, entró por la puerta principal de Gran Vía. Ninguno de los dos dio algún tipo de declaración a los medios de comunicación que se encontraban afuera del edificio.
Shakira arriving to court in Barcelona today to ratify her separation agreement to Gerard Piqué. pic.twitter.com/6XOo0KbIjF
— shakirastuff | fan account (@shakirastuff_) December 1, 2022
Puede leer: ¿Se le mediría? Shakira busca niñera para que cuide a Sasha y Milán en Miami
Con este acuerdo, la barranquillera podrá vivir con sus dos hijos en Miami, Estados Unidos, como ya se había dado a conocer desde hace algunos meses.
"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad", comunicó la expareja luego del acuerdo.
No dejes de leer:
Las autoridades lograron asociar a esta banda criminal con 14 hurtos cometidos en diversos sectores de la ciudad. https://t.co/12rw1xcpLu
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 1, 2022