Así lo ordenó un juez de la República luego de que la Fiscalía anunciará una orden de captura en contra de la cantante y actriz.
Todo se remonta al año 2015 en el marco de la investigación del 'Hacker' Andrés Fernando Sepúlveda, quien para ese entonces era esposo de la hermana de Sabino.
Resulta que en una de las interceptaciones hechas por la Fiscalía en contra de Sepúlveda, quedó registrada una llamada entre Carolina y su hermana Lina, en la cual Carolina aseguraba que se iba a practicar un aborto.
Te puede interesar: VIDEO: ¿A dónde van los desaparecidos de Cali? Buscando a quienes no dejaron rastro
Pero el escándalo no fue ese, sino que desde la Fiscalía se fugó dicha información, de la mnano de una orden de captura que iba a ser emitida.
por ende, la defensa de Carolina Sabino alego que no se siguió el debido proceso, y que por tal razón se vulneraron varios derechos de la artista.
Tras un debate público y la solicitud de varios organismos, entre ellos la Procuraduría General, para revisar la citación a imputación de cargos, la Fiscalía General decidió archivar el caso y suspender la diligencia judicial.
Pero ahora el ente acusador debe pedirle disculpas formalmente y debe darle una cuantiosa inmediación por daños y perjuicios causados. .
Te puede interesar: Hoy es el día del perro adoptado ¡Esta es la historia!