La 'influencer' paisa, Luisa Fernanda W, se destapó con sus seguidores y publicó una foto donde muestra la marca que le dejó el nacimiento de su primogénito.
Luisa Fernanda W cumplió la petición de sus seguidores y mostró la cicatriz que le dejó la cesárea.
Puedes ver: Luisa Fernanda W llamó 'desliz' a su relación con Mateo Carvajal
La influenciadora se convirtió en madre en el mes de octubre del año pasado cuando dio a luz al pequeño Massimo, fruto de su relación amorosa con el cantante Pipe Bueno.
Tras siete meses, la paisa presume en redes sociales su esbelta figura, por lo que uno de sus fanáticos le preguntó sobre la marca dejada por la intervención quirúrgica.
Como es costumbre de Luisa Fernanda, no se hizo esperar, y al mismo tiempo contó su pequeño secreto para lograr hacerla más pequeña o menos visible.
Lu, ¿la cicatriz de la cesárea es muy grande?", le consultó una internauta tras la ronda de preguntas y respuestas impulsada en su cuenta de Instagram.
También te puede interesar: Filtran supuesto video Yina Calderón teniendo sexo
"Oh, la verdad, es que me cuido muy bien!! ¿cómo?, con mis aceiticos, los que siempre les muestro", respondió la generadora de contenidos en redes sociales.
En la imagen compartida en las redes sociales se puede apreciar claramente una delgada línea en la zona pélvica.
Pero no sorprende, pues Luisa siempre es admirada por muchos debido a su capacidad para hablar de frente sobre su vida privada.
No dejes de leer: El sexy baile de Greeicy con blusa transparente