En redes sociales se han hecho virales las fotografías de la excongresista prófuga Aída Merlano y Gil Xavier Ferias Carreño, quien es es funcionario del Congreso.
Te puede interesar: La hija de Aída Merlano, ¡De capturada a posar desnuda!
Ferias Carreño nació en Barranquilla y se desempeña como asistente en la Cámara de Representantes desde el 19 de enero de 2018.
Según información de El Heraldo, recogida de la cuenta de Facebook del funcionario, que ya no aparece estudió en la Universidad Autónoma del Caribe.
En esa red social, según el medio, fue donde se encontraron las fotografías del funcionario y Merlano en las que se ve a la prófuga exsenadora dándole besos en una mejilla a Ferias Carreño; se ven abrazados e, incluso, en una foto se lee un rótulo que dice ‘Te amo’.
Cabe recordar que en Barranquilla se comentaba de un supuesto romance de la excongresista, pero era con el poderoso empresario Julio Gerlein, que además, era el benefactor político de Merlano. Incluso, por ella, Gerlein se habría alejado de su hermano, el exsenador Roberto Gerlein.
A ese amorío Gerlein-Merlano se refirió la propia hija de la hoy prófuga en el programa ‘Los Informantes’ del Canal Caracol. En esa entrevista, Aída Victoria Merlano Manzaneda habló de Julio Gerlein como su papá y reconoció que fue él el que las llenó de lujos y riquezas.
Sin embargo, las nuevas fotografías, de las que se desconocen la fecha de publicación, darían cuenta de otro amorío de la exsenadora.
Este nuevo capítulo a la historia de Merlano se conoce gracias al hallazgo de la maleta que estaba en un carro que conducía un hombre que dijo ser "empleado de confianza" de la exsenadora, de acuerdo con el diario barranquillero. En el equipaje, además de joyas, estaban los pasaportes de Ferias Carreño y de Merlano.
Ahora, los lujos y los documentos de identificación quedaron en las manos de las autoridades.
No te pierdas: El BMW decomisado a Aída Merlano estaba repleto de joyas lujosas