En una entrevista con la revista Vea, le dijeron al artista que varios videntes han manifestado que terminará con su novia, y le preguntaron si esto es posible.
“Les diría que sí, que se va a acabar, que sí me voy a morir", explicó Mike al medio, y también comentó que a ellos (videntes) también les va a pasar lo mismo, refiriéndose de esta manera al ciclo natural de la vida.
Además, el intérprete de ‘Detente’ comentó que él disfruta cada momento que vive junto a su novia, sin mirar a los demás, pues por ver alrededor las personas se pueden perder de su propia vida.
Bahía, que lanzó hace pocos días la exitosa producción discográfica ‘Navegando’ también recordó que “ella (Greeicy) es la mujer” para toda su vida, pues así lo dicidió: “amarla y respetarla hasta el fin”.
Antes de concluir su respuesta para la revista, el cantante dijo que vio unas declaraciones de una vidente sobre su relación y que esto le pareció “chistoso”, pues está claro que el fin va a llegar para cada uno, pues nadie es eterno.
Esta es la portada del impreso:
¿Greeicy Rendón embarazada?
El amor va viento en popa para la artista, y es que tiene una relación estable y feliz con el también cantante Mike Bahía. En los últimos días han nacido rumores respecto a que se encuentran esperando a su primer hijo.
Por eso Greeicy le salió adelante al chisme y contó que por ahora no hay planes ni de boda, ni de hijos con Mike.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:
Después de la consulta popular del 24 de noviembre, el Área Metropolitana del Suroccidente empezará…
Joe Biden propuso un plan que ampliaría la cobertura de los medicamentos para bajar de…
La Mancha Amarilla se pronunció al respecto y entregó detalles del violento hecho que se…
Esta persona fue capturada en flagrancia por el delito de hurto. El hecho ocurrió en…
La colombiana se mostró emocionada cuando confirmó la noticia de que tendrá su Bratz. Esta…
La artista se reencontrará con sus fans en diferentes lugares del mundo, pero en México…