El exarquero del conjunto verdolaga y de la Selección Colombia contó en entrevista con la revista Bocas que estuvo en el ritual junto a 2 jugadores más.
René Higuita relató que acudió a esa práctica porque a su equipo le estaba costando imponerse en los compromisos frente al elenco azul; sin embargo, no aclaró antes de qué partido hizo la brujería, a la que asistió con Luis Carlos Perea y Alexis García.
“Por allá en el 88 o 89, no le podíamos ganar a Millonarios. Entonces, la mujer de Luis Carlos Perea nos dijo que había una señora que nos arreglaba ese asunto”, narró inicialmente.
Luego explicó en qué consistió el rito: “Fuimos Perea, Alexis y yo. La señora prendió un círculo de fuego, nos metió ahí y a mí me había dicho antes: ‘Lléveme unos calzoncillos azules y una correa’. Lo hice y santo remedio. Empezamos con una rachita muy buena. Millos no nos volvió a ganar y decidí no volvérmelos a quitar”.
Y cerró diciendo que cuando su abuela se enteró, lejos de regañarlo, lo aconsejó: “Ella me dijo que los pantaloncillos se debían usar al revés… Desde entonces los uso así y sólo me pongo azules. Es el mejor regalo que me pueden dar”.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…