Roberto Roena Aponte, hijo del legendario salsero Roberto Roena, apareció muerto este viernes en un hotel de Puerto Rico. Su deceso se habría dado por causas naturales.
La Policía de Carolina, en Puerto Rico, halló muerto a un hijo del salsero puertorriqueño Roberto Roena. El hombre de 56 años apareció en un hotel de la ciudad del noroeste de la isla caribeña.
Una llamada al 911 este viernes, sobre las 11:00 de la mañana, alertó a las autoridades por una persona que no respondía en uno de los cuartos del hotel Fantasy.
Tras responder al llamado, paramédicos se encontraron con Roberto Roena Aponte hijo, quien ya se encontraba sin signos vitales.
Sigue leyendo: Esposa de 'Boyacoman' visitó la tumba del bebé que perdió
El cuerpo de Roena no tenía señales de violencia, mientras que el cuarto donde se halló, el 61, estaba en aparente orden.
Según una fuente cercana a la familia, "él no acostumbraba a levantarse tarde. Cuando los familiares vieron que eran las 11:00 de la mañana y no se levantaba, fueron a despertarlo. Ahí se dieron cuenta de que estaba muerto".
A pesar de esto, el cuerpo de investigaciones criminales de Carolina llegó al lugar a inspeccionarlo. Asimismo, las autoridades trasladaron el cuerpo de Roberto a Negociado de Ciencias Forenses para realizarle autopsia y otras pruebas forenses para determinar la causa de su muerte.
El salsero, director de la orquesta Roberto Roena y su Apollo Band, no se ha pronunciado al respecto del deceso de su hijo.
No dejes de ver: Esta es la nómina de artistas del concierto virtual 'Colombia crea talento' del 20 de julio