Te puede interesar: Mara Cifuentes reveló que tiene una relación en 'La Agencia'
El país no se había repuesto de sus burlas a la bomba en la Escuela General Santander cuando volvió a enfilar baterías, esta vez contra Legarda y la madre suicida de Ibagué.
Sabías que...@ArabeSinCamello tiene casi 38 mil seguidores en Twitter.
El jueves 17 de enero en la mañana Ibrahim Salem se enteró de la bomba que había estallado en las instalaciones de la Escuela de Cadetes General Santander a raíz de un video que había publicado Iván Marín. El humorista paisa aparecía llorando conmovido por la muerte de 21 policias. La reacción de Salem causó la indignación de millones de twitteros:
No te pierdas: J Balvin recocha a Maluma por su nuevo corte
Cuando las críticas estaban calmándose volvió a encender el avispero al sacar este trino burlándose de la mamá de Ibagué que, desesperada por la situación económica a la que la habían arrinconado los Paga Diario.
La señora que salto del puente con su hijo lo hizo por culpa de un gota a gota y va y se lanza a un río. El país necesita suicidas coherentes.
— Ibrahim Salem Z (@ArabeSinCamello) 7 de febrero de 2019
Esto le trajo un rechazo inmediato de usuarios de Twitter que no se callaron nada. Otra vez los insultos le llovieron. ¿Cuál fue la respuesta de Salem? Seguir haciendo chistes con la muerte del guionista que creó Betty la Fea, Fernando Gaitán:
¿Verdad que el entierro de Gaitán fue con guión y todo?
— Ibrahim Salem Z (@ArabeSinCamello) 1 de febrero de 2019
Salem también enfiló baterías contra Legarda, el reggetonero barranquillero que fue asesinado por una bala perdida en las calles de Medellín:
Ibrahim no se calla y desde México sigue retando a su público, eso sí desde redes porque, como él mismo lo dice, las únicas peleas las da desde su Twitter:
¡Dejen de indignarse por chistes! ¿Acaso yo dispare el arma? ¿Preste la plata y la cobré? ¿Sequé el río? ¿Porque me toca no ser insensible como ustedes? ¿Porque me toca llorar sobre la leche derramada como ustedes? ¿Si digo algo bueno o malo, la tragedia se arreglará? Son raros.
— Ibrahim Salem Z (@ArabeSinCamello) 8 de febrero de 2019
No se puede negar que sus bromas han captado a muchas personas fanáticas del 'humor negro' pero, sin lugar a dudas pone en tela de juicio sus principios y para muchas personas, es un 'arabe sin gracia' buscando fama con una formula muy repetida en redes sociales: Buscar que la gente lo odie para generar interacción.
Si esa es su estrategia podríamos decir entonces que le funciona y ahora si: Felcitaciones Ibrahim, eres el humorista más odiado de Colombia.