Al parecer, Shakira se encontraba en un establecimiento público de Nueva York tras haberse presentado con el productor argentino en el show de Jimmy Fallon, cuando fue fotografiada mientras lloraba.
Cabe mencionar que Shakira y Bizarrap cantaron por primera vez su éxito ‘Music Session #53’ en el programa de televisión y causaron gran revuelo al presentar el show.
Puede leer: VIDEO: Periodista dice que Piqué le echó el carro encima tras preguntarle por Shakira
El público estadounidense cantó la canción al pie de la letra y quedó cautivado con los pasos de baile de la colombiana.
Luego del exitoso show, las fotos de la colombiana llorando se han viralizado en redes sociales, la situación ha dejado preocupados a sus seguidores.
Según se conoció, Shakira se encontraba en un lugar muy reconocido de dulces, cerca del hotel donde se estaba hospedando, en el establecimiento aparece conversando con una mujer.
Aún no se conoce el motivo por el cual la cantante se encontraba tan conmovida.
Lea también: Facturan y sonríen: Shakira celebra con Karol G el éxito de ‘TQG’
La participación de Shakira en el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en Nueva York, con Bizarrap el pasado viernes, sigue provocando comentarios.
Como buena mamá, Shakira viajó acompañada de sus hijos Sasha y Milan, quienes compartieron con ella uno de los momentos más especiales de su carrera.
Vale aclarar que los chicos, además de ser seguidores de Bizarrap y sus sesiones, son grandes generadores de ideas que ella tiene en cuenta a la hora de componer y pensar en sus producciones.
Y pese a que el programa de la NBC es a las 11.30 p.m., el horario no fue impedimento para que los niños se mantuvieran atentos en el Show apoyando a su mamá y a su otro ídolo, Bizarrap. No le despegaron los ojos a su mamá, mientras ella bailaba, cantaba y era acompañada por el público. Milan, de pie, y Sasha, sentado, pero cantando al ritmo del tema.
“Estaban disfrutando muchísimo”, “Ellos felices”, escribieron algunos seguidores al ver las imágenes.
Shakira no ocultó sus emociones ni al público, ni a sus hijos, su principal incentivo para continuar alcanzando éxitos profesionales, pero también satisfacciones personales como mujer y madre.
Además de impresionar con su talento, la barranquillera se lució con sus pintas. Durante la conversación estuvo con un mini vestido negro, ajustado al cuerpo y lo combinó con botas negras hasta la rodilla.
Pero a la hora de la presentación se cambió y salió con un pantalón de cuero que tenía ciertas transparencias, al igual que el body que dejaba ver un pronunciado escote en su pecho.
Volvió a salir vestida toda de negro y como dato curioso, combinó su pinta con un reloj Rolex.
No deje de leer:
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…