Grupo Niche será el encargado de cerrar con broche de oro la Cumbre de la Salsa y abrir con su música característica de Cali, el Festival Mundial de la Salsa.
Cabe destacar que la agenda salsera comenzará el 25 y el 26 de octubre con la Cumbre de la Salsa, un encuentro académico, reflexivo y práctico en el que el movimiento salsero, su proyección, procesos y legado serán ejes centrales de la discusión.
LEA TAMBIÉN: Por estos tres elementos la ‘salsa caleña’ es patrimonio de la Nación
Luego continuará el Festival Mundial de la Salsa con 23 países invitados, más de 4 mil artistas en escena y una programación que incluye experiencias alrededor de la salsa, talleres de baile, noche de viejotecas, salsotecas, timba, más de 13 orquestas en vivo para las familias caleñas y visitantes.
Durante estos cinco días de Festival, las personas se podrán encontrar en la Ciudadela de la Salsa, en el Coliseo El Pueblo, para vibrar alrededor de este género.
La Gran Ciudadela de la Salsa llega a su versión número 17 en este Festival que además será histórico porque se registraron más de 1.300 competidores nacionales e internacionales, de 23 países (Japón, España, México, Suiza, Guatemala, Estados Unidos, Brasil, Panamá, Trinidad y Tobago, Ecuador, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, Costa Rica, Francia, Italia, Argentina, Chile, Turquía, China, Perú, Cuba, Eslovenia); y 17 ensambles musicales en los que hay participantes de Venezuela, Puerto Rico-Colombia y Estados Unidos-Colombia.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…