"Indeciso" y "Adicto" son 2 canciones que prometen romperla en los rankings musicales y en Q'gozadera te las presentamos para que las estrenes este fin de semana.
“Indeciso” es el nombre del nuevo tema que une el talento del grupo mexicano de pop más importante de los últimos tiempos Reik, el sonido innovador del artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J Balvin, y el explosivo ritmo y carisma del cantante colombiano Lalo Ebratt.
"Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt,”comentó Reik. “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa.”
Esta esperada mega-colaboración, de ritmo contagioso y letras que no saldrán de tu cabeza, será sin duda el nuevo tema en español que llegó para romper récords de audiencia alrededor del mundo.
Por otra parte, el famoso productor musical Tainy quien actualmente domina la industria del Reggaetón en el mundo Como productor musical, presentó hoy lo que será el estreno de “Adicto” un tema en donde une a Anuel AA y Ozuna iniciando su nueva faceta figurando como artista.
Esta nueva faceta musical de Tainy promete mucho en el mercado del Reggaetón, siendo el cabeza vital y pionero en este gigante movimiento desde hace más de más de 15 años creando innumerables hits en la industria para los artistas que actualmente encabezan la primera línea del Reggaetón en el mundo.
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…