Una gran noticia recibieron este miércoles los admiradores del reconocido actor Jairo Camargo, El actor salió del hospital y se recupera del Covid-19 en su casa.
El actor quien por estos días está en la retina de los colombianos con la repetición de la novela 'Pedro el escamoso', salió de UCI y se recupera satisfactoriamente.
Luego de haber estado varios días en delicado estado de salud por cuenta del coronavirus, Camargo salió del hospital, según informó en Instagram su esposa, la también actriz Patricia Tamayo.
"Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Yo volví a dar negativo, lo cual agradezco con el alma. Seguiremos cuidándonos y guardando las distancias, aunque ya estar los dos en casa es un regalo infinito”, escribió la también actriz y esposa del actor, Patricia Tamayo.
Patricia acompañó el mensaje junto con una fotografía de su esposo en la comodidad de hogar, luego de haber estado hospitalizado por una neumonía moderada ocasionada por el coronavirus.
Estos famosos no han dudado en expresar su amor a través de la redes sociales y es por ello que la felicidad de volver a estar juntos no la cambian por nada.
Ante su reencuentro Tamayo agregó: “Tener un poco más de conciencia sobre la incertidumbre que supone solo el hecho de vivir es también una dádiva inefable que nos va dando estos días tan duros. Aquí estamos con cara de ponqué por vernos y sabernos cerca, por tenernos, por estar aquí hoy. Abrazos (codazos) para todos”.
Te puede interesar: ¡Piden solo 15 años de cárcel para el hombre que mató y se comió a su mamá!
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…