JLo, que hoy cumple 50 años, es una de las mejores pruebas de que, los 50 son los nuevos 30.
Sin retoques, al menos demasiado evidentes, la actriz y cantante del Bronx está mejor que nunca. Su gran secreto es la autoestima. Ha sabido sacar el máximo partido a sus curvas, alcanzando su mejor versión pero sin modificar su anatomía de forma artificial. No se ha puesto pecho, tiene un 'cuerpo' perfectamente esculpido y unos glúteos de acero", afirma Carola Prato, entrenadora personal.
40 millones de álbumes vendidos, más de mil millones de euros recaudados a lo largo de su filmografía, casi cien millones de seguidores en Instagram y hasta un récord Guinness. Jennifer Lopez (Nueva York, 1969) tiene razones para celebrar este miércoles por todo lo alto su 50º cumpleaños.
Te puede interesar: Jennifer López dará clases de pole dance
La artista, que conmemora también dos décadas de prolífica carrera musical, puede presumir de vivir un momento de éxito profesional y estabilidad personal. Su trayectoria e influencia, pionera e imprescindible en el mundo latino, ha sido reconocida en el último año y medio con el premio Vanguard de la cadena MTV, el Fashion Icon que concede el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) y un puesto en la lista de las 100 personas más influyentes de 2018 que elabora la revista Time.