El artista publicó un video de la artista en las redes sociales.
La farándula continúa centrando su atención en Paola Jara y Jessi Uribe, ya que conforman una de las parejas más polémicas a nivel nacional e internacional.
Vale la pena recordar que este vínculo inició en medio de críticas y de comentarios negativos, los que tanto Paola Jara como Jessi Uribe supieron superar. Y a medida que ha avanzado el tiempo, esta pareja, también, ha preferido mantenerse alejada de los escándalos.
Puedes leer: Este era el sueño de Shakira que destrozaron Piqué y Clara Chía
Y así lo han demostrado en los últimos meses, sin embargo, recientemente, el que no se aguantó las burlas y los comentarios irrespetuosos fue Jessi Uribe.
Pues, bien, la artista de música popular había estado recibiendo comentarios negativos sobre su edad. Fue por esa razón que su esposo decidió defenderla públicamente.
Por medio de un video, publicado en las historias de Instagram, el artista le reclamó a los seguidores por llamarla “vieja”. Él, también, mostró que su pareja, a sus 40 años, aún conserva su esbelta figura.
“Para los que dicen que está viejita, muestre a ver ese vejestorio”, le dijo Uribe a Jara y al mismo tiempo, le dio una nalgada. Por su parte, ella reaccionó con risas e intentó devolverle la broma, pero al final no pudo.
Resulta importante recordar que todo comenzó cuando las redes sociales se ‘inundaron’ de ofensivos comentarios, ante los que, también, la misma Paola rompió el silencio y se mostró bastante molesta.
La artista le pidió a los internautas respeto e inclusive, los invitó a reflexionar sobre la inexistente “juventud eterna”.
Los seguidores se cuestionaron sobre la manera en la que Jessi Uribe defendió a la artista. Algunas reacciones son las siguientes: “¿Y tiene que sexualizarla para hacerla sentir mejor? No entiendo esa ‘defensa’”, “Jessi llamando la atención porque su música ya no lo hace” y otros recordaron el inicio de la relación con comentarios como “ese yo se lo cuido jamás lo superaré, me ardió más que los cachos que me pusieron a mí”.
LEE TAMBIÉN: