La pareja conformada por los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara es una de las más comentadas y seguidas por los usuarios en redes sociales.
Hace poco, la pareja de artista compartió a través de sus redes sociales que decidieron emprender un nuevo negocio en conjunto, pero lastimosamente no recibieron el apoyo que esperaban por parte de sus seguidores.
Con una historia en redes sociales, la cantante le mostró a sus seguidores el espacio donde tendrá lugar su nuevo estudio, donde ambos podrán grabar sus nuevas canciones.
“Pronto también nuestro estudio de grabación. Cumpliendo sueños juntos”, escribió la artista en el post mientras se escuchaba de fondo su tema ‘Ve y dile’.
Tras realizar la publicación, varios seguidores comenzaron a publicar su inconformidad por el anunció y en cuestión de minutos la publicación se hizo viral.
Diferentes cuentas de entretenimiento repostearon la historia y dejaron ver algunos de los comentarios que los seguidores le dejaban a la cantante.
“Esperemos hasta cuando les dura el ‘amor’ si es que se puede llamar amor. Ya los escucho separando bienes”, “Para que sigan cantando y grabando las canciones de otros” y “El estudio de grabación debería llamarse ‘los traidores’”.“Felicidades para que sigan cantando y grabando las canciones de otros”, se lee en los comentarios.
Jessi Uribe se arrunchó con Paola Jara después de tomar unos tragos en un concierto y una de sus seguidoras le hizo el reclamo.
La pareja de artistas está de gira por estos días, cumpliendo con algunos conciertos que tienen programados en Feria de Cali, que este año va del 25 al 30 de diciembre.
Como es sabido, Paola y Jessi son una de las parejas de famosos más activas en redes sociales, por lo que el artista no dudó en grabar un pequeño video para mostrarle a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram cómo es su llegada a casa después de un concierto.
En el clip se puede evidenciar que Jessi Uribe se tomó varias copitas de más. Y es que hasta se pasó en el camino para llegar a su habitación y le tocó devolverse.
Una vez en el cuarto, dejó su celular grabando y se acostó al lado de Paola Jara, quien, a juzgar por las imágenes, ya estaba en el quinto sueño.
“Llegar prendido de cantar y luego arrunchis, ¡qué belleza! ¡Cali, primer show y fue bruta! Nos vemos mañana en el estadio Pascual Guerrero”, escribió el cantante.
Entre miles de comentarios que hay en la publicación, llama la atención el de una usuaria que le reclamó a Uribe por llegar bajo los efectos del alcohol.
“¡Uy! Qué pereza aguantar a un hombre con tragos y oliendo a tufo…”, escribió la fan.
Esas palabras también generaron curiosidad en el artista, quien jocosamente le respondió. Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular del momento y es tan buena su racha que le ha dado para darse uno que otro lujito, como la camioneta de casi $ 500 millones que compró a mediados del 2022.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…