La Asociación Nacional de Intérpretes de México confirmó la triste noticia. Rápidamente, los fans y colegas de Figueroa comenzaron a compartir mensajes de dolor y despedida en las redes sociales.
Julián Figueroa era hijo de la famosa actriz Maribel Guardia y el reconocido cantante Joan Sebastián. Creció en el ambiente artístico de México y desde joven demostró su talento para la actuación y la música. A lo largo de su carrera, logró consolidarse como uno de los rostros más populares de la televisión mexicana. Pero también destacó como cantante de rancheras.
Figueroa publicó cinco álbumes centrados en la música ranchera, uno de los géneros más populares de México. Su primer disco, Volaré, fue lanzado en 2017, seguido de Ay Amor en 2019 y un álbum en acústico grabado junto a su madre Maribel Guardia llamado Acústicos desde Casa. Su último trabajo, Yo sería, salió al mercado en el verano de 2022.
El actor y cantante había tenido un gran éxito en su carrera, participando en diversas producciones de televisión y cine en México. Entre sus trabajos más destacados se encuentran su papel en la serie Como Dice el Dicho y en la película Todo o Nada: La Vida de los Grandes, en la que interpretó a su propio padre, Joan Sebastián.
Te puede interesar: Murió el reconocido actor Andrés García
La prensa local ha informado que fue encontrado sin signos de violencia en una casa de la colonia Jardines del Pedregal de la alcaldía Álvaro Obregón. La noticia ha conmocionado a todo el país y muchos se preguntan qué pudo haber ocurrido con el joven artista.
A través de redes sociales la madre del artista dio detalles en torno al deceso de Julián Figueroa. Dijo que falleció por un infarto al miocardio y fibrilación ventricular.
Además de su carrera en el mundo del espectáculo, Julián Figueroa también era conocido por su labor humanitaria y su compromiso con causas sociales. Participó en diversas campañas para promover la educación y la prevención de la violencia en México, y era un firme defensor de los derechos de los animales.
La noticia de su muerte ha causado una gran conmoción en el mundo del espectáculo mexicano y en el público en general, que ha expresado su dolor y su tristeza en las redes sociales. Muchos de sus colegas y amigos han destacado su talento, su carisma y su gran corazón, y han recordado su paso por la televisión y la música mexicana.
Julián Figueroa deja un legado artístico inolvidable y será recordado por su talento, su carisma y su pasión por la música y la actuación. A pesar de su corta vida, logró consolidarse como uno de los artistas más queridos de México y su partida deja un gran vacío en el mundo del espectáculo.
Te puede interesar: “Su cuerpecito estaba ya muy cansado”, viuda del actor Andrés García tras su fallecimiento
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…