"Pensé en quitarme la vida", Lucas Arnau habló de la adicción que le generó angustiantes momentos en su vida.
Aunque la carrera artística de Lucas Arnau ha estado inundada de logros y éxitos, los que lo han llevado a hacer colaboraciones musicales con artistas como Pipe Bueno, Carlos Baute, Armando Manzanero, entre otros, ha tenido altibajos en su vida.
Algunos de los angustiantes momentos de la vida del paisa van por cuenta de la adicción a las pastillas para dormir.
"La primera pastilla que me tomé para dormir que es una de las maneras más comunes por donde empieza la gente, fue para montarme a un avión rumbo a España. Con mi pareja dijimos 'no, tomemos esta pastillita para dormir todo el vuelo'", contó Arnau en diálogo con 'Lo sé todo' y reveló que cuando comenzó a ingerir este tipo de medicamentos no pudo parar.
Puedes leer: Bochornoso video entre agentes de tránsito y un peatón
El consumo de las pastillas para dormir incrementó e incluso, le empezó a hacer falta.
"Durante seis o siete años me tomé la pastilla todos los días. Llegué a consumir pastilla y media que no era nada en ese momento o por lo menos eso creía", agregó.
La situación no mejoró, sino que empeoró, en época de pandemia cuando él se encontraba lejos de su familia que estaba en EE. UU. Todo hizo sus estragos y desencadenó en el cantante pensamientos angustiantes, miedo y hasta pánico escénico.
"Tres pastillitas porque no dormía nada de la ansiedad. Después de las tres no me hacían nada, entonces me tomaba tres y media; luego las tres y media no me hacían nada y así sucesivamente. Llegué a 20 pastillas diarias para poder dormir", reveló Arnau a 'Lo sé todo'.
Lucas llegó al límite y pensó en quitarse la vida: "Empecé con depresión y llegué al punto en que pensé en quitarme la vida". En la actualidad, él se siente fuerte y orgulloso, pues, aparte de este difícil momento, superó, también, una preocupante situación que le ocurrió tras pasar dos veces por el quirófano.
Al artista le hicieron un trasplante de rodilla y tuvo una infección.
LEE TAMBIÉN:
Croacia y Marruecos dejaron todo en la cancha en sus partidos de semifinales pero no pudieron avanzar a la gran final, ahora jugarán por el honor. https://t.co/uwTtgRUUnn
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) December 16, 2022