La dura decisión de Shakira para alejar a sus hijos de Clara Chía


La novela de Shakira y Piqué continúa dejando mucha tela por cortar y armando escándalo tras escándalo. Esta vez, la barranquillera tomó una dura decisión para alejar a sus pequeños hijos de Clara Chía.

Va un año desde que el mundo se enteró que la relación entre Shakira y el exfutbolista español, Gerard Piqué, no iba más después de haber compartido 12 años y después de haberle dado vida a dos pequeños, Milan y Sasha. Y, también, va un año desde que estas figuras públicas se mostraron como una de las parejas más disparejas en la farándula, a pesar de la estabilidad que lograron mantener durante el tiempo en el que estuvieron coincidiendo.

Vea también: Mientras Shakira estaba en Colombia a Lewis Hamilton lo vieron con otra

La separación de la artista barranquillera y del deportista ha traído consigo un sinfín de tsunamis de información en los que la imagen, más que todo de Piqué, se ha visto golpeada varias veces.

Esta expareja, además, ha sido portada de diferentes noticias, tabloides, periódicos, notas en prestigiosos medios de comunicación y en redes sociales que acumulan millones y millones de seguidores.

A pesar de que ha pasado tanto tiempo desde que se conoció la ruptura de los famosos, todos los días salen a relucir detalles sobre lo que han sido las vidas después de la fuerte decisión, las posibles causas del divorcio, algunas supuestas villanas en medio del drama y hasta de los daños colaterales que esto ha generado.

FOTO: EFE

Milan y Sasha, los menores de 10 y 8 años respectivamente, han sido también foco de paparazzi y periodistas, quienes, desean conocer otro lado de la noticia, convirtiéndose, también, en protagonistas de muchos de los capítulos que ha tenido esta “novela”, y que ahora escriben uno más en el que los chicos serían el as bajo la manga para que la colombiana siga manteniendo a raya a su expareja.

No puedes dejar de leer: ‘Copa vacia’ la nueva canción de Shakira y Manuel Turizo

Se sabe que los niños están en este momento con Piqué en Barcelona, cumpliendo con lo pactado en el documento de separación que se firmó el pasado diciembre y en el que está estipulado que el deportista tiene derecho al 70 % de las vacaciones de verano de sus hijos. Este tiempo se acabaría el próximo 19 de julio, día en el que los chicos volverían a estar con Shakira en Miami.

Foto de Piqué en compañía de sus hijos en una pizzería. Foto: @laleggendapizzeria

Sin embargo, surgió un evento en la familia Piqué que desató el nuevo encontrón entre la barranquillera y el catalán. Se trata de la boda del hermanos el exfutbolista, Marc Piqué, quien, llegará al altar con su prometida Maria Valls el próximo 23 de julio en la hacienda de los papás de la española, donde media élite de Barcelona se dará cita para ver esta nueva unión.

Gerard obviamente le comunicó a Shakira que deseaba tener a sus hijos en dicho evento, pero la barranquillera también tiene pleno conocimiento de que Clara Chía está invitada al matrimonio, por lo cual su negativa a que Milan y Sasha asistan fue rotundo.

No puedes dejar de leer: ¡Está en Colombia! Shakira llegó a Cartagena para estar con su familia

La periodista española Laura Fa lo informó de la siguiente manera: “Marc y su novia, Maria Valls, se darán el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se celebrará en la casa de los padres de ella. Será el primer acto familiar donde podrían coincidir Clara con Milan y Sasha”.

Foto: Getty images

Por otro lado, la periodista española Lorena Vásquez, una de las que más ha estado al frente de todo lo relacionado con el drama Shakira-Piqué, apoyó esta información y añadió lo siguiente: 

“Está la cosa tirando a fatal. Shakira no da permiso para que sus hijos vayan al matrimonio de su tío”. 

Por esta razón, Gerard tendrá que ir solamente con Chía a dicho matrimonio y una vez más los Piqué sentirán la ausencia de los chicos en su círculo más íntimo, en el que ambos estuvieron durante toda su corta vida.

Vea también: La cita romántica que tuvieron Clara Chía y Pique

Por el momento no se sabe si Shakira irá a Barcelona a recoger a los niños, pues, se suponía que Piqué los iba a recoger en Miami pero al final la colombiana sorprendió al mundo llevándolos.

Cuando los dejó, también, aprovechó para asistir al Gran Premio de la Fórmula 1 que se dio en Miami, en el que el piloto británico Lewis Hamilton, quien, sería la nueva pareja oficial de la intérprete de Hips Don’t Lie, quedó de segundo.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!