Adriana Osorio Rangel es 'La Eléctrica', reconocida como una de las mejores bailadoras del país.
Por: Sandra Restrepo
Especial para Q'hubo
Su escultural cuerpo lleva el ritmo que le dicta la sangre, donde se esconden el talento y la pasión por el baile. Nació para eso: para danzar al compás de los tambores, al vuelo de los cobres, al mandato de los teclados.
Puedes ver: VIDEO: Querían espantar una lechuza pero terminó bailando
Es como energía de alto voltaje en las pistas, donde vive la mejor parte de su vida. Y bien llamada ‘La Eléctrica’ por su forma de bailar, porte, elegancia y movimiento candente de cadera.
Parece que en su cuerpo hubiera electricidad que hace posible sus movimientos rápidos pero precisos, es por esto que Wilson 'El Sobreviviente', otro gran conocido bailador (Q.e.p.d.), la apodó 'La Eléctrica'. Tenía cómo saberlo, fue su primer parejo de baile.
Adriana Osorio Rangel, bailadora de salsa vieja guardia y actual, boogaloo, tango, bolero, milonga, baila lo que le pongan, y dónde quiera que está hipnotiza y encanta por su escultural belleza, sus brillantes y llamativos trajes.
Lo que más causa admiración de todas las féminas son sus zapatos de plataforma tacón de 13 cemtímetros, los cuales maneja con total habilidad y destreza en la pista al ejecutar sus magníficos giros.
Adriana, cuya pasión ahora comparte con su hija Estefany Arcos, lleva bailando de forma profesional alrededor de 15 años, y es reconocida a nivel mundial y nacional como un ícono de la salsa en Cali, participando en el Salsódromo de la Feria.
Asimismo, hizo parte del video Lluvia con Nieve de Cali Flow, y hace poco una orquesta payanés, la'Jako y La Lealtad, hizo una canción en su honor: 'Los zapatos blancos'.
Si quiere saber más de esta hermosa mujer, la puede seguir en sus redes: Instagram @adriana_la_electrica: en Facebook y Youtube como Adriana la eléctrica.