La Epa Colombia, además de ser creadora de contenido y empresaria, ahora quiere dedicarse a la música y la cantada.
Daneidy Barrera, conocida en las redes como Epa Colombia, ha sido una de las creadoras de contenido que más ha dado de qué hablar por su forma de expresarse, tan desparpajada y alegre. La bogotana, quien es una de las empresarias más grandes del sector belleza, se dio a conocer por sus ocurrencias y vida polémica.
Y es que la Epa no solo se ha sabido mantener vigente -para sus sus más de 5,1 millones de seguidores- por su contenido, sino por mostrar los pormenores de su vida privada. Así mismo, sus actuaciones en manifestaciones la han llevado a ser objeto de procesos penales.
No hay duda de que su rol como empresaria ha sido exitoso y que sus shows de deejay la han dejado bien parada; sin embargo, los escándalos por sus relaciones de pareja, investigaciones por supuesto lavado de activos y peleas constantes con otros creadores la han puesto en la palestra pública.
No deje de leer: ¡Chisme! Andrea Valdiri mostró en video la habitación de su hija mayor
Los chismes de la semana
Son dos los temas que la han tenido en las voces de los medios y sus seguidores.
Por un lado, la joven expresó su deseo de ser madre y lo dejó claro en video indicando que iniciaría un proceso de concepción a través del método de inseminación artificial.
Al parecer, se trataría de una empresa estadounidense la está aconsejando y guiando en su proceso de ser mamá.
Esto ha generado mucho revuelo en los perfiles de la que en algún momento fue porrista, pues muchos aseguran que dado su prontuario de travesuras y acciones descabelladas que ha puesto al escrutinio de todo un país, no tendría las habilidades pertinente para tener una vida a su cargo.
Pese a ello, ella dice que cuenta con el acompañamiento de su actual novia, Karol Samantha, y de sus padres, a quienes de vez en cuando muestra en sus historias, como sucedió el pasado Día de la Madre, que el regaló a su progenitora un ramo de rosas cada una envuelta en un billete de 100 mil pesos.
El otro tema, que la tiene en la boca de todos es su deseo de dedicarse a la música, como cantante.
También puede leer: Anuel respondió a los señalamientos de “acoso” hacia Karol G y dijo que ya habló con la artista
La misma influencer salió en sus historias de Instagram a mostrar que sus cuerdas vocales están muy entrenadas y su voz logra cada vez más notas, dándole la confianza para declararse como una cantante en proceso y una artista a futuro.
“Amiga, ¿a ti te parece que ya estoy cantando mejor? Mira, escúchalo”, dice la ‘reina de las keratinas’ en su clip antes de entonar una canción religiosa sobre Jesús.
Además, la creadora manifiesta que está muy juiciosa tomando clases de música y técnica vocal.
“Ya he mejorado montonsísimo. Estoy en clases de música, que me han ayudado a que las cuerdas vocales no se escuchen así”.
Dijo la Epa.
Cabe destacar que, mientras la Epa soltaba este chisme iba manejando una de sus lujosas camionetas. Este es uno de los actos que más le reprochan a la bogotana.
Esto, porque es ampliamente conocida la prohibición de manejar hablando por dispositivos móviles.
Por otro lado, la empresaria también está muy contenta con poder volver a salir del país, pues luego de sus líos legales estaba condenada a permanecer en Colombia.
Cabe destacar que, a Barrera le fue restringida la salida al exterior -por un tiempo- como castigo de haber dañado una estación de Transmilenio hace unos años.
Su primera salida internacional fue a Panamá, donde pretende extender su negocio de keratinas y así fortalecer un imperio de tratamientos capilares, que la tienen facturando miles de millones al año.
LEA TAMBIÉN:
¡Locura total! Los caleños no se quieren quedar sin sus estufas eléctricas y ya las agotaron. https://t.co/6fZQlraK4F
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 23, 2023