Romeo Santos se presentó este fin de semana en Cali. Desde el mes de diciembre fue anunciada su presentación y desde esa misma fecha, sus más fervientes fanáticos se alistaron para asistir al concierto.
Por supuesto, las mujeres eran las más interesadas. La mayoría, soñando con estar en primera fila para ver de cerca al Romeo que le roba sus supiros y no perderse detalle del gran show que ofrece el artista.
No dejes de leer: Quién es el ‘sin vergüenza’ que genera polémica por actos sexuales en restaurante
Sin embargo, solo unas pocas tienen la fortuna de ubicarse en los palcos que les permite estar de frente al artista y porque no, soñar con la posibilidad de abrazar y coger al artista.
Ese sueño se le hizo realidad a Miranda, la hija del querido ex jugador de fútbol Mario Alberto Yepes. ¡Si señoras! La jovencita que subieron a la tarima para que hiciera parte del show mientras Romeo cantaba el disco 'Un beso', es hija del ex capitán de la Selección Colombia.
A través de sus redes sociales, Miranda le contó a sus 73 mil seguidores en Instagram, el innolvidable momento que vivió en el concierto de Romeo Santos cuando entre miles de mujeres, fue ella la elegida para estar en el escenario.
Con mucha espontaneidad y alegría, la joven subió, se dejó abrazar por Romeo y hace evidente su emoción. Ella se toma el tiempo para sacar su celular del bolso y se toma las fotos y hace videos para su recuerdo, mientras el bachatero le canta al oido: "Y solo por un beso....se puede enamorar, sin necesidad de hablarse solo los labios...."
No dejes de leer: Karol G lloró al enterarse que su canción es número 1 a nivel global
En medio de ese momento ella le dice a Romeo que si van a bailar y se pone en posición. Lo abraza y ella aprovecha para comenzar a darle besos al artista.
Después de varios intentos de ella por darle un beso en la boca, finalmente lo logra y desata la euforia entre el público asistente.
El artista sonrié, ella no oculta su emoción y luego es bajada de la tarima con la satisfacción de su sueño cumplido.
Ese mismo día en el estadio la mujer desató la envidia entre las demás asistentes. Sin duda, todas hubieran deseado estar en su lugar.
En redes sociales no fue ajeno el sentimiento. La publicación del video suma más de 6600 Me Gusta y tiene cientos de comentarios, la mayoría, con algo en común: que fue muy afortunada.
Lee también: “¡Me lo espantaron!”: Sara Uribe confesó su vida amorosa
"Era algo q tenías que hacer en nombre de todas las mujeres. Gracias. Felicidades", fue uno de ellos.
"La envidia de más de una mujer"; "Hoy conocí la envidia", "Yo quiero saber a que olía Romeo", decían otros.
Solo unos pocos comentarios la tildaron de "buscona" y otros le recordaron al cantante que era la hija de Yepes: "Ojo Romeo que el papá te puede partir en dos si quiere".
Hay que recordar que no es la primera vez que Romeo Santos sube a una mujer de su público a hacer este tipo de actos.
Es más, esta escena ya es infaltable en sus shows, y por eso no es raro pensar que las mujeres que asisten a las primeras filas se preparen y sueñen con ser ellas las elegidas para llegar a subirse a la tarima.
El otro momento del espectáculo que Romeo tiene acostumbrados a sus seguidores, es cuando en vez de una mujer sube a un hombre para que junto a él interprete la canción 'Ella y yo', tema que se hizo exitoso al hacerlo en dúo con Don Omar.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…