El pasado 24 de junio fue el día en el que se realizó la boda de Marc Piqué y María Valls, del hermano del exfutbolista de Gerard Piqué, y a pesar de que ya han pasado varios días desde aquel momento, la polémica continúa girando alrededor de la artista Shakira, pues, no le dio a sus hijos la autorización para asistir.
Y es que el escándalo tomó impulso en el momento en que Shakira no le permitió a Milan y a Sasha asistir a la boda de su tío. Piqué guardaba la esperanza de contar con la compañía con los pequeños, después de pasar unos días de vacaciones, pero quedó sorprendido por la negativa de la colombiana.
Te puede interesar: “Shakira va a ser mamá de nuevo y estará con un deportista”: predicción de famosa vidente
Esta decisión habría surgido porque la colombiana quería sacarse una "espinita", según el paparazzi y reportero Jordi Martín, quien, además, ha estado muy pendientes de esta expareja de famosos.
Entonces, así sería que la artista se habría vengado de Clara Chía y también de su excuñada.
Además, el reportero fue enfático en que la principal razón es que la parte judicial estaba a favor de la cantante colombiana, ya que ella estaba en su tiempo estipulado para pasar las vacaciones de mitad de año con sus hijos.
“Por el régimen de custodia los niños le tocaban a Shakira, eso es lo básico. Recordemos que la cantante los llevó a Barcelona para que disfrutaran los días que les tocaban con su padre. Ahí fue cuando la colombiana fue captada y salió el rumor de su relación con Lewis Hamilton”, narró el paparazzi Martin en su canal oficial de YouTube, en el que presentó esta exclusiva.
Te puede interesar: La petición de Pique sobre su relación con Shakira
Agregó, también, que el lunes 19 de junio Piqué debía entregar a los niños en Miami, como sucedió, sin embargo sí se registró un proceso de persuasión del exfutbolista para que sus hijos pudieran asistir al matrimonio de Marc Piqué.
“Gerard intentó hasta el último momento convencer a la colombiana para que los niños pudieran acudir a la boda de su tío, Shakira se negó en rotundo”, comentó el paparazzi.
Ante los comentarios y el cubrimiento que surgió por la negativa de la artista colombiana con el permiso de Sasha y Milán para asistir a la boda de su tío, se conoció que la expareja habría firmado una cláusula en la que se prohibiría a Clara Chía, actual pareja de Piqué, a compartir tiempo con los niños.
“De hecho, Clara Chía, en esta ocasión, cuando ha llegado Piqué con sus hijos, se ha mudado a casa de sus padres. En lugar de compartir la vivienda, ha estado en casa de sus padres. Piqué estaba diciendo: ‘No me deja a los niños. Si me los deja no puedo llevar a mi actual pareja’. Era un poco como ‘me lo está poniendo tan difícil que al final, se los llevó”, reveló el presentador Pepe del Real en el programa de televisión internacional Ana Rosa.
Asimismo, explicó que en este convenio la actual pareja, hasta que no esté consensuado por los dos, no puede compartir espacio con los menores porque ellos deben tener un tiempo para adaptarse a la convivencia y demás.
Cabe señalar que sobre esta cláusula, hasta el momento se consideran rumores ya que ninguno de los famosos ha confirmado que exista tal punto. De otro lado, en los días que estuvieron Milán y Sasha con Piqué algunos medios internacionales habrían confirmado que los menores habían compartido tiempo de calidad con Chía.
LEE TAMBIÉN:
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…