El creador de contenido recordó sus inicios en el mundo digital. Aseguró que siempre deseó hacer reír a la gente.
Carlos Mauricio Osorio Gómez, mejor conocido como La Liendra, publicó un video en el que contó cómo fue su infancia. Creció en una familia humilde, junto su mamá y a sus cuatro hermanos, también con el vacío de su padre a quien mataron cuando él nació.
Reveló, además, que cuando tenía apenas 16 años trabajó en una fábrica de comercialización de plátanos en donde recibía un salario de $150.000 mensuales.
Te puede interesar: "Es una moda": periodista se defendió de críticas por usar camisa talla 'S'
La Liendra en ese entonces se dio cuenta de que su talento era hacer reír a la gente. "No podía estar en el salón, quería ser serio y yo decía algo y todo el salón 'jajaja'. Yo soy una persona muy hiperactiva y conocí lo que es Facebook", expresó.
Esta fue la razón por la cual él aprovechaba su hora de almuerzo -que le daban en el trabajo- para regresar a su casa, grabar y subir un video. Luego de su horario laboral, en la noche, revisaba y ya había alcanzado entre 10 y 15 'me gusta', lo que para él era importante.
Lee también: "Yo no soy Dios": La Liendra porque le piden plata
Finalmente, La Liendra le aconsejó a sus seguidores hacer las cosas no por dinero, sino porque les gusta, les apasiona y por amor.
LEE TAMBIÉN: