Póngale cuidado a este escándalo que tiene a la influencer en el ojo del huracán. Resulta que el equipo de abogados de Natalia le envió una carta a la diseñadora, pidiéndole que pagara nada más ya nada menos que 10 palos, o si no bajaba de sus redes sociales el reel que había compartido donde aparecía la creadora de contenido.
Al recibir tremenda advertencia, Laura Estrada, la dueña de la marca de ropa, se asustó y obviamente la retiró, pero no sin antes haber hablado de la situación que le pareció inaudita, pues lo hizo porque la joven estaba usando una de sus creaciones.
“¿Ustedes puede creer esto? Repostear un reel (video) nombrando a la influencer ‘uso ilegal de su imagen’… los influencers de hoy día… Por hacer esto tengo que pagar 10.000.000”, expresó Estrada.
Además de esto, la diseñadora hizo un cometario irónico que decía que esperaba a los abogados de Kim Kardashian y Justin Bieber, de los que también ha reposteado.
Por el momento, la influencer no se ha pronunciado, pero eso sí, los internautas, al enterarse de semejante petición a la diseñadora, le cayeron con toda, y la están tildando de payasa y ridícula.
Redacción Q'hubo Bogotá
No dejes de leer:
Autoridades descartan consumo de licor y apuntan a una posible falla mecánica Por: Redacción el…
El bloque busca mejorar la resiliencia de sus ciudadanos frente a desastres naturales, ciberataques y…
‘Soy Porque Somos’ insiste en recuperar su personería jurídica tras decisión del tribunal Por: Redacción…
El sismo dejó atrapados a más de 40 obreros en Bangkok y provocó un estado…
El futbolista de Millonarios se paró sobre el balón y desató la furia de Santa…
Las autoridades investigan si los motivos fueron problemas económicos; el acusado confesó el crimen y…