Yeison Jiménez llegó a los 29 años de edad en medio de las críticas. Aunque se gozó la fiesta de cumpleaños, en la que incluso le regalaron una camioneta, los internautas reclamaron por su incumplimiento a las normas de bioseguridad contra el Covid-19.
Lo anterior, después de que el mismo artista popular compartiera en sus redes sociales el festejo que compartió junto a su familia, incluida su esposa, Sonia Restrepo, de quien hace dos meses dijo que se había separado.
Sigue leyendo: ¡Lina Tejeiro mostró las cicatrices que dejaron los biopolímeros en su cola!
Pero esa no fue la única presencia que sorprendió en la fiesta. Al cumpleañero le ofrecieron serenata Hebert Vargas y Nelson Velásquez, quienes fueron dos de los invitados especiales al evento.
Velásquez volvió a estar en el ojo de la polémica, pues el alcalde de Turbo lo señalara de ofrecer conciertos clandestinos en plena pandemia. No obstante, el artista vallenato se defendió diciendo que no era cierto.
Te puede interesar: ¡A Jhonny Rivera le sentó la cuarentena!
Por otro lado, los internautas criticaron que en la fiesta no se respetaran medidas como el distanciamiento social y el uso del tapabocas. Además, que haya una aglomeración de personas.
No obstante, Yeison siguió compartiendo en redes sociales su fiesta, en la que recibió un lujoso regalo. Se trata de una camioneta Mercedes Benz, Clase G, avualuada en más de 500 millones de pesos.
También una lujosa chaqueta que lleva sus iniciales y que encontró cuando se subió al asiento del conductor de su nuevo vehículo.
No dejes de ver: Un ovni aterrizó en 'La Sucursal del Cielo'
El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para jugadores profesionales, clubes universitarios, jóvenes…
El hombre que salió de Aguablanca dice que su meta es ver graduados a los…
Un motociclista tiró una maleta azul y adentro hallaron los restos de un hombre. Atónitos…
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…