Hace pocos días, la actriz Lina Tejeiro tuvo que someterse a una cirugía de extracción de biopolímeros que le habían inyectado hace 6 años para eliminar la flacidez en la cola.
La actriz hizo público su drama con varias fotografías y videos en su cuenta de Instagram con el propósito de “concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y, si tienen biopolímeros, que se los retiren cuanto antes”.
Tras revelar su dolorosa situación volvió a aparecer con una fotografía en la misma red social, que acompañó con el mensaje: “en mil pedazos, llena de cicatrices, pero con la sonrisa bien definida”.
La instantánea no tardó en llenarse de comentarios de buenos deseos por parte de sus amigos, familiares, seguidores y colegas.
Uno de los mensajes más destacados fue el de su expareja, Andy Rivera, quien se refirió al tema cuando realizó un reto de preguntas en sus historias de Instagram.
“Es una mujer muy valiente, espero que esta valentía de contarle esto al mundo no sea en vano y chicas por favor, sean muy conscientes cuando se realicen estos procedimientos, de dónde los hacen”, comentó Andy.
En las horas previas a la posesión presidencial de Nicolás Maduro en Venezuela, un grupo…
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, manifestó públicamente su apoyo al líder opositor venezolano…
Un atentado con arma de fuego dejó gravemente herido al ingeniero José Julián Alzate, secretario…
A pocos días de la polémica posesión de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, el…
El programa Yo me llamo inició su nueva temporada el pasado 7 de enero de…
La mañana del jueves 8 de agosto de 2024, Rocío Mendoza, agente de la Secretaría…