Te puede interesar: 'La negra candela' habló de la razón del beso entre Luisa W y Pipe Bueno
La controversial serie de Netflix ‘Historia de un crimen’, la cual retrata el asesinato de Luis Colmenares y el extenso proceso de juicio, ha dado de que hablar, pero a la familia Colmenares no le ha gustado ni poquito este proyecto y anuncian que van a demandar a la firma de entretenimiento.
“No vamos a permitir que Netflix se enriquezca con el crimen de mi hermano”, dijo Jorge Colmenares, hermano de Luis y representante legal de la familia.
Lo anterior como principal argumento moral, seguido de varias inconsistencias en lo exhibido frente a la realidad, según expone la familia.
Además, Jorge dice que cuando la familia se enteró de la producción, Netflix ya tenia adelantado el casting, los libretos, pero en ningún momento se pusieron en contacto con los Colmenares para su aprobación.
No dejes de leer: Habló Higuita del beso gay entre dos hinchas
Por otra parte, la madre de los Colmenares se disgustó mucho con su papel en la serie, ya que en algunos capítulos se le muestra como una 'bruja'.
“La relación que ella ha manejado con mi hermano, y con este tema del crimen de él, la ha entregado en el tema espiritual en que sí, como cualquier madre, habla con su hijo cuando se siente triste, pero es un tema que lo habla en la Iglesia, cuando está en sus momentos de oración, de comunicación con Dios… pero eso de prender velas para invocar el espíritu de mi hermano, eso no sucedió”. dijo Jorge.
https://twitter.com/HDUCNetflix/status/1125837704346968064
Aunque el hombre aseveró que es cierto que su madre tuvo el sueño en donde Luis le decía que la solución al crimen estaba en su cuerpo, nunca visitó a una 'medium' ya que ella es muy católica.
Por ahora se sigue emitiendo esta serie, pero la familia dice que van a adelantar acciones legales.
Te puede interesar: Después de Avengers, el público se emociona con nuevo tráiler de Spider-Man