Buscando una solución urgente a un problema que se les presentó con su restaurante, se encuentran Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
A través de sus historias de Instagram, la influenciadora Luisa Fernanda W, contó a sus seguidores que la página de su restaurante, Rancho MX, ubicado en Cajicá, Cundinamarca, fue hackeada.
Puede leer: Atacó con un destornillador a su vecino y le causó muerte cerebral.
Pese al panorama, la paisa mostró una actitud muy positiva e indicó que están en busca de soluciones. Mientras, sugirió a los comensales hacer las reservas a través de otro link.
"Aquí lo realmente importante es que ustedes puedan ir al restaurante y disfrutar de todo la experiencia de Rancho MX", dijo en la grabación.
La mujer también les envió una invitación a estar alerta ante cualquier mensaje que llegue de parte de dicho perfil empresarial.
"Esas no son pena mis amores. Si a ustedes les están hablando desde esa cuenta, cuidado, cuidado", puntualizó.
Recientemente se conoció que el precio más costoso de un plato en el sitio es de $290.000. Este restaurante tipo mexicano abrió sus puertas el pasado 7 de agosto.
Lea también:
La influenciadora Yina Calderón volvió a estar en el ojo del huracán tras protagonizar un accidente de tránsito, testigo del hecho indicó que estaba "borracha". https://t.co/b8UCuB4R2A
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 3, 2022
Le puede interesar: Capturan a dos guardas de tránsito por exigir dinero a conductores borrachos.