La cantante Ana Bejerano, vocalista de Mocedades, murió el pasado domingo a causa de un grave problema en el aparato digestivo.
Ana Bejerano murió a sus 60 años, en el Hospital de Urdúliz, ubicado en Vizcaya, España.
Puede leer: Capturan a mujer que mordió a su bebé de ocho meses.
Al parecer, la mujer llevaba días luchando contra dicho pronóstico. Según medio españoles, estaba hospitalizadas desde el 11 de diciembre.
Además, informaron que el funeral de la artista está programado para el 10 de enero en el lugar donde nació, Las Arenas de Getxo.
Bejerano se destacó por ser la voz principal de una de las agrupaciones más reconocidas en España, Mocedades. La mujer llegó en reemplazo de Amaya Uranga y conquistó el corazón de todos los seguidores.
De esta forma, logró grabar tres discos: Colores (1986), Sobreviviremos (1987) e Íntimamente (1992).
Aunque abandonó Mocedades para hacer una nueva agrupación, años después regresó y presentó uno de sus éxitos, "Que no se acabe el mundo".
Con esta agrupación logró ganar múltiples reconocimientos.
"Ana Bejerano ha sido una de las voces vascas más elegantes desde los 80", recordó Javier Garay, su amigo.
Hoy el cielo brilla con más intensidad, una nueva estrella 🌟 acaba de llegar, nos ha dejado físicamente, pero nos queda su voz, sus recuerdos vividos juntos y su bondad. Hasta siempre Ana, tu grupo nunca te olvidará MOCEDADES
— Talisman Management (@talismanmanager) January 2, 2022
Ana Bejerano
D.E.P pic.twitter.com/zs6Ps84TNv
Lea también:
Una mujer decidió sorprender a su esposo en el trabajo y al llegar lo pilló en una escena amorosa con uno de sus compañeros. https://t.co/WnquVTfGrD
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) January 3, 2022
Le puede interesar: Hospitalizan de urgencia a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.