Margarita Rosa le tiró tremendo piropo a su ex Carlos Vives


La actriz y el cantante estuvieron casados durante dos años. El matrimonio fue en 1988.

El matrimonio de Margarita Rosa y Carlos Vives se dio en el año 1988. Ahora, a casi 33 años de su divorcio, la también actriz caleña le lanzó tremendo piropo a su ex, el samario.

Margarita asistió a una presentación del artista y se mostró como una de las más fieles fanáticas, tanto así que a través de redes sociales compartió algunas imágenes del show.

Te puede interesar: Le dieron bala a Yeison David en el sector Cañaveralejo

De Francisco aprovechó esta oportunidad para lanzarle unos cariñitos a Vives: "Cuando el ex es un sol que no deja de brillar". Este comentario, según algunos internautas, refleja madurez por parte de la expareja.

Este video se publicó en su cuenta de TikTok, en el que se puede ver, también, a la escritora gozándose de los éxitos musicales del samario, el hoy esposo de Claudia Elena Vásquez.

@margaritavasola @penguinrandomhouse @carlosvives #gaira ♬ sonido original - Margarita va sola

La publicación cuenta con más de 88 mil 'me gusta' y ha sido más de mil veces compartida en redes sociales.

La historia de amor

El amor entre Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives nació durante las grabaciones de la novela ‘Gallito Ramírez’ (1986-1987). La pareja se casó el 20 de agosto de 1988 en Cali. Fue la boda del año.

Sin embargo, el amor solo les duró 2 años. Aunque se perfilaban como una de parejas más estables de la farándula colombiana, se divorciaron en 1990.

Años más tarde, Carlos Vives aseguró que su matrimonio se acabó porque Margarita no lo quería lo suficiente. Por su parte, ella afirmó que sentía cierta envidia por su esposo y que eso no la dejó quererlo como se debía, según relató RCN Radio.

Redacción Q'hubo Cali y Q'hubo Medellín.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!