Con esta fotografía, Mary Méndez le contó a sus seguidores que hace 15 días decidió entrar al quirófano y retirarse las prótesis mamarias que tenía desde hace 20 años. Fue ella la que recordó que esas mismas prótesis fueron las que la tuvieron en boca de todo el mundo en los años 90 cuando fue presentadora del programa 'Francotiradores', pero que con el paso de los años se le convirtieron en una carga emocional.
¿Porqué decidió retirarselas?
"Únicamente instinto. Simplemente añoraba mi cuerpo libre de aquello que no le pertenecía, sin embargo tuve acceso a información muy valiosa para nosotras con respecto a las implicaciones y consecuencias, advertencias y alarmas que se han generado alrededor de las prótesis. Por supuesto, tenía mil dudas en cuanto a mi parte estética, por eso me fui de la mano de un GENIO. Tengo mucho que contarles sobre el tema y por eso, próximamente hará un Live", dijo la presentadora.
¿Y cómo se siente?
Solo siento felicidad, siento que moral, psicológica y físicamente me quité un peso de encima, que me arrepiento de no haber tomado la decisión antes, que soy ridículamente feliz con mi apariencia, que la liviandad que me produce es indescriptible, y que me siento 30 años menor ya que volví al mercado del 'formador', dijo Mary.