"Uno se cura, yo te juro amigo mío que uno se cura. Uno llora y se lamenta, una rabia de impotencia, se maltrata la existencia y hasta pierde la cabeza, pero después se cura", la presentadora Melissa Martínez hizo realidad la canción de 'Uno se cura' de Raulín Rosendo al contar que su corazón había cerrado las heridas que le dejó su ex, Matías Mier.
Por medio de una actividad de Instagram, la comunicadora, quien, en su cuenta acumula más de 2 millones de seguidores, reveló lo que pasaba después de una ruptura amorosa.
Como respuesta a la pregunta "¿uno se cura?, dijo que sí, pero aclaró lo siguiente:
"Uno se cura, pero no se cura por arte de magia ni de la noche a la mañana. Se cura de las heridas de la infancia, las que muchos tienen y van jodiendo a otros. Uno se cura de las cosas que en algún instante le hicieron daño y se entiende con el paso del tiempo el porqué pasaron y el para qué pasaron. Claro que uno se cura".
Agregó: "Siempre pongo el ejemplo de cuando éramos pequeños, íbamos corriendo y de un momento a otro caíamos y nos raspábamos. Así es la vida, así son los momentos difíciles, todo es temporal".
Esta respuesta generó varias reacciones entre las que se encuentran las de "creo que todavía no ha superado a su ex", "le falta curar", "uno se cura y no va diciéndolo en voz alta", entre otras.
Todo lo relacionado con Melissa y Mier fue muy mediático. Desde su lujoso y costoso matrimonio hasta los detalles que luego se conocieron de su ruptura.
Rumores de prensa indicaron que Melissa Martínez y Matías Mier terminaron su relación por una supuesta infidelidad del volante charrúa, quien en estos momentos tiene como pareja a Valentina Rincón, a quien conoció mientras jugaba en Independiente Santa Fe (ella era parte del equipo de prensa del club cardenal).
Le puede interesar: ¡Karol G y Feid, ya no se escondan más! Fueron pillados nuevamente en aeropuerto de Medellín
Melissa Martínez se había rehusado a hablar del tema, pero todo cambió cuando la periodista se confesó en un programa de YouTube llamado ‘Desnúdate con Eva Rey’.
Allí, Melissa se desahogó: lloró y contó detalles hasta ahora inéditos de lo ocurrido.
“Mi acto más valiente ha sido perdonar, sin escuchar esa petición” le dijo Martínez a Eva Rey, quien luego le preguntó si seguía esperando esa disculpa por parte de Matías Mier.
“No, ya no me importa (la disculpa). Decidí no hablar del tema porque creo que lo que digas tiene que edificar siempre. He creído que es tan valioso lo que dices que tienes que tratar que eso sea para edificar y para construir, y aunque existan cosas que no estén bien y aunque parezca que giran en torno a ti cosas que son nefastas, todo termina resumido a un adiós y ya”, dijo.
Te puede interesar: “Gracias a todos mis fluidos”: A Gema le critican los rituales y la chillada en el ‘Desafío’
Esta es la entrevista completa:
Luego de que Matías Mier se separó de Melissa Martínez y abandonó Colombia, sacó a la luz que su vida cambió de rumbo. Aseguró que estaba intoxicado.
Cupido había hecho de las suyas y llevó al altar a la presentadora colombiana Melissa Martínez y al futbolista uruguayo Matías Mier en el año 2019. Un momento que se convirtió en foco de atención y le dio vuelta al mundo al aparecer en todos los medios de comunicación.
La lujosa ceremonia se llevó a cabo en las playas de Santa Marta y asistieron varios famosos, entre ellos la también presentadora Ana Karina Soto.
Sin embargo, este amor fue fugaz.
Cuando se confirmó la noticia a su paso salió el exfutbolista del Independiente de Santa Fe admitiendo que “causó dolor” en la relación que acabó tras cinco años.
“Pido perdón principalmente a ella, y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mí actuar”, expresó Mier sobre la ruptura con la presentadora de ESPN.
A los meses, el deportista decidió irse de Colombia para iniciar una nueva vida lejos de su pasado. Su vida cambió de rumbo.
“Hoy me voy feliz del país que me acogió desde el primer día en que llegué, del lugar donde conocí a miles de personas, donde viví momentos inolvidables y aprendí demasiado. Me voy de mi segunda casa, Colombia. Solo queda decir GRACIAS. Este no es un adiós, es un hasta pronto, porque me voy a cumplir mis sueños. Volveré con la gente que amo”, sostuvo.
El jugador concedió una entrevista al diario Ovación de Uruguay , en la que habló por primera vez de su nuevo comienzo:
“Mi momento lo defino con una felicidad enorme porque era un cambio que necesitaba después de seis años en Colombia y donde estaba intoxicado por cosas extrafutbolísticas. Gracias a Dios me salió esta oportunidad sin quererla y la estoy aprovechando al máximo. Estoy extremadamente feliz. Estoy feliz”, sostuvo.
LEE TAMBIÉN:
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…