Los artistas colombianos sufrieron un incidente durante su show en Samborondón, en Ecuador.
Al terminar un show en Samborondón, en Ecuador, el pasado lunes, 31 de octubre, Greeicy y Mike Bahía se vieron obligados a salir de Ecuador antes de las fechas restantes de su gira por retención de su equipo de seguridad y mánager por parte del promotor del evento.
Esta presentación hacía parte de la gira de 'Amantes'.
Según informó la agencia Jaque, "el altercado inició cuando miembros del equipo de seguridad de la Plaza Cívica Carlos López Jiménez le pidieron una foto a los cantantes, pero el equipo de seguridad personal de los colombianos no lo aprobó en ese momento".
Razón por la cual, según la agencia de comunicaciones de Mike y Greeicy, "el promotor principal, acompañado de su propio personal, encadenaron y cerraron con llave las puertas del estacionamiento del recinto para evitar que los dos artistas salieran; después del forcejeo, se abrieron varios minutos después".
Se conoció que el promotor "se negó a pagar la factura del hotel que albergaba a los artistas y a su equipo, lo que provocó la cancelación inesperada de sus reservas. Sin embargo, el municipio se responsabilizó de la cuenta".
A pesar de todo, Mike y Greeicy salieron de Ecuador para regresar a Medellín en la madrugada del 1 de noviembre junto con su mánager Juan Ballesteros, quien, recientemente se encontraba en proceso recuperación de una operación de rodilla y en medio del altercado resultó lastimado por lo que requería atención médica inmediata.
LEE TAMBIÉN: