Camargo era reconocido en el mundo de los medios de comunicación por ser el encargado de los populares juegos decembrinos conocidos como aguinaldos en la emisora Tropicana.
En los aguinaldos se hace todo lo posible para que el oyente caiga en la trampa del locutor y diga que sí, en medio de un intercambio de palabras sobre algún tema en particular.
La emisora a través de las redes sociales lamentó la partida del locutor y extendió sus respectivas condolencias a la familia de Camargo.
“Desde el equipo lamentamos su partida y extendemos nuestras condolencias a su familia para atravesar este difícil momento. Vale la pena resaltar que a sus 54 años, Camargo contaba con una larga trayectoria en la radio y se destacó por su presentación de los tradicionales juegos decembrinos”, fue el mensaje compartido por la emisora a través de las redes sociales.
No dejes de leer: Capturaron a un hombre señalado de matar a su primo en el barrio Ciudad Modelo
De acuerdo con lo informado por la emisora sobre las causas de su muerte, es que el reconocido locutor tenía un trombo pulmonar que lo llevaron a estar en un coma inducido.
“Cogió una infección a través de una de las heridas que tenía en su cuerpo, fue una muerte muy rápida”, mencionaron en la citada cadena radial.
Camargo no era tan activo en las redes sociales, pero las pocas publicaciones que hizo fueron contenidos que seguramente le llamaban la atención o de momentos que compartió con sus seres más cercanos o amigos.
En las últimas fotografías se le puede apreciar con los locutores Jota Flórez Vicente Moros y Jorge Prada.
“Cuando disfrutas con la gente más creativa en mi concepto de la Radio”, “Con los Mejores amigos de la Radio compartiendo en @sargento_pimientaa”, escribió Camargo.
No dejes de leer: “Descansa en paz mi Lu”: mensajes de despedida a Luisa, la nueva víctima de la Cali-Palmira
Los mencionados periodistas le rindieron un homenaje a ‘Tuto’ Camargo en horas de la mañana a través de la emisora de Tropicana.
Vicente Moros, dio detalles sobre la última conversación que tuvo con Camargo, donde le manifestó que se encontraba en urgencias, porque no se encontraba bien. “Hablé el pasado lunes con él como a las 9:30 de la noche y me dijo ‘estoy acá en urgencias, me siento como mal, tengo escalofríos. Mañana sigo trabajando’, tenía una obsesión por su labor y era muy pendiente de sus emisoras”, manifestó Moros.
El periodista acto seguido manifestó que le sugirió al locutor de los aguinaldos desplazarse de Valledupar a Bogotá para que tuviera mejores herramientas en la atención médica que él necesitaba. Sin embargo, no pudo llegar a la ciudad y falleció en la capital del Cesar.
LEE TAMBIÉN:
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…