En esta entrevista para Q'hubo, el artista develó varias cosas que se vienen en su carrera.
s toda una fusión, es pasión y es por lo que trabajo todos los días tratando de superar barreras siendo siempre humilde y aprendiendo de los grandes y más clásicos salseros.
En la música, urbano, romántico y salserísimo… En lo personal, poeta y sensible… Y en lo visionario, creando música y propuestas distintas.
Sí, de nacimiento y el Cerrito en mi corazón. Me es imposible escoger, me quedo con mis dos amores. Mantengo un sentido familiar muy arraigado, con raíces en el Pacífico colombiano, con gran sensibilidad musical, una mezcla de melómanos y coleccionistas.
Es increíble, cuando comienzas a ver materializado por todo lo que has trabajado te sientes como en un sueño, mayor motivación, pleno y lleno de fe. Con muchas ganas de seguir creciendo como artista y como persona.
‘Amarte duele’, una letra que traspasa sentimientos, con unos arreglos maravillosos. Salsa hecha en Cali, que cada vez que viajo fuera del país me siento orgulloso de interpretar.
Vivir. Esa cadencia y conexión con ella me hace sentir completo. Cada vez que puedo interpretarla y conectarme con mis raíces por medio de sonidos, me siento en un viaje constante.
Cada show es una experiencia alucinante, adrenalina pura. Me siento bendecido por tener la oportunidad de haber compartido tarima con los mejores en su género de Colombia e internacionalmente. Pero el concierto con el maestro Gilberto Santa Rosa, un artista que admiro desde pequeño fue una meta que tenía agendada, honestamente me marcó porque fue algo que tenía como un sueño, entre sus comentarios fue que yo sería el Pitbull de la salsa, vivo a partir de ahí con un plus emocional y laboral. Por supuesto, compartir escenario con orquestas tan grandes como Grupo Niche, Guayacán… es y ha sido muy positivo… Imagínate, las orquestas que escuchabas desde pequeño, ídolos musicales y tener la oportunidad de caminar por esa misma dirección, sin duda eso comienza a marcarte.
Todos para mí son importantes, desde lo más pequeño hasta lo más grande… Pienso y desde ya trabajo para que mi música se escuche en muchos rincones del mundo, una experiencia súper interesante fue en Filipinas, donde grabamos en su idioma Tagalog.. (Tema Regional) La repuesta fue increíble. Ahora tengo un convencimiento total que la música traspasa fronteras.
Llenar el Madison Square Garden… Es una meta trazada, creo que muchos soñamos con hacerlo, y no soy la excepción. Es una cuestión de feeling, siempre me he conectado con ese lugar, ahí quiero estar, considero que tiene magia.
Continúo trabajando para brindarles en este 2021 lo mejor de mi música, disfrutar nuevamente de los besos, abrazos y el apoyo de las personas que se conectan con cada una de mis canciones. Espero que este 2021 nos tome renovados y llenos de fe para seguir dando lo mejor de mí.
Mi propuesta musical es el resultado de un trabajo en equipo con músicos, ingenieros, sonidistas y bailarinas; más de 30 personas en escena. Todos unos locos y apasionados por la música y nuestros siguientes pasos ya están definidos, seguramente serán certeros como lo han sido hasta ahora.
Este es uno de sus temas musicales, el cual está patrocinando:
Te puede interesar: Cristian Castro está en tremendo escándalo de acoso sexual
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…