En tremendo problema se encuentra la estrella porno Nacho Vidal, después de llevar un amigo a un rito espiritual con drogas, en donde falleció.
Te puede interesar: VIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena
Según investigaciones previas, Vidal invitó y algunos medios españoles hasta afirman que, "sometió" a su amigo,el camarógrafo José Luis Abad, a un rito chamánico para "ayudarle" a superar la adicción a las drogas.
Según medios locales, Vidal hizo que Abad inhalara vapores del veneno de sapo bufo en julio de 2019, en Valencia, España, lo que terminó con la muerte del fotógrafo.
Te puede interesar: El Parque de Las Banderas, el nuevo 'refugio' de los venezolanos en Cali
Después de una investigación de cerca de 11 meses, la Policía Civil española arrestó a Nacho, junto a otras dos personas, para ser acusadas por homicidio involuntario y delitos contra la salud pública.
Los medios españoles explicaron que el delito hacía la salud pública se da cuando “queda enmascarado ante lo que parecía un ritual ancestral aparentemente inofensivo, que captaba a personas fuertemente sugestionadas, bajo el especial estado de vulnerabilidad o necesidad de sanar determinadas dolencias o adicciones”, finaliza ese diario.
Te puede interesar: Investigan muerte de joven afro en supuesto abuso policial